Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

RAYADOS VISITAN A CRUZ AZUL EN DUELO “DE 6 PUNTOS”

18 de Agosto de 2021. 6:34 pm.

Luego de vencer al Cruz Azul en el partido de Ida de Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el Estadio BBVA, los Rayados volverán a enfrentar a los cementeros.

Sin embargo, en esta ocasión el encuentro será en el Estadio Azteca dentro de la Jornada 5 del Torneo Grita México A21.

Los Rayados llegan en cuarto lugar con 8 puntos, a solo dos del líder: América. Por su parte, el Cruz Azul tiene una unidad menos que el Monterrey, por lo que un triunfo es vital para el equipo regiomontano, ya que se alejaría de los capitalinos y pelearía por el liderato general.

Además, este duelo sería un adelanto de lo que podremos ver en un mes, cuando regiomontanos y capitalinos se enfrenten nuevamente en el Estadio Azteca para disputar el partido de Vuelta de Semifinal de la CONCACAF.

Suplentes Rayados: Luis Cárdenas, Gustavo Sánchez, Daniel Parra, Sergio Villarreal, Ángel Zapata, Jaziel Martínez, Edgar Martínez, Joel Campbell, Duván Vergara, Alfonso Alvarado.

Alineación Cruz Azul: Andrés Gudiño, Julio Domínguez, Alexis Peña, Pablo Aguilar, José Rivero, Víctor Yotun, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Guillermo Fernández, Bryan Angulo y Jonathan Rodríguez. DT Juan Reynoso.

Suplentes Cruz Azul: Sebastián Jurado, Josué Reyes, Jaiber Jiménez, José Martínez, Juan Escobar, Romulo Otero, Lucas Passerini, Alexis Gutiérrez, Santiago Giménez, Walter Montoya.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142