Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Agencia Mexsport

CON DOBLETE DE AYLIN AVILÉZ, VENCEN RAYADAS 3-0 A PUMAS EN C.U.

02 de Agosto de 2021. 7:03 pm.

Las Rayadas de Monterrey vencieron 3-0 a domicilio a las Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario en partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Grita México A21.

Con un primer tiempo muy trabado, el equipo de Eva Espejo salió decido a ganar en la segunda mitad.

48’ PUMAS 0-1 RAYADAS | Desirée Monsiváis
Diana García bloqueó a una defensa en la salida dentro del área rival y el balón quedó para Desirée Monsiváis, quien no perdonó y de primera puso el balón en el rincón de la portería que defendía Melany Villeda.

62’ PUMAS 0-2 RAYADAS | Aylin Aviléz
La delantera de las Rayadas recibió dentro del área, dio media vuelta para quitarse la marca de Deneva Cagigas y con un derechazo venció a Villeda.

83’ PUMAS 0-3 RAYADAS | Aylin Aviléz
Diana Evangelista mandó un centro desde el sector derecho. Aylin Aviléz penetró en el área rival y con una barrida puso el balón en el ángulo. ¡Golazo de Aylin!

Con este resultado, las Rayadas llegan a 7 puntos de 9 posibles y se colocan momentáneamente en el segundo lugar de la tabla general.

El lunes 9 de agosto a las 19:00 horas recibirán al Club Puebla. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Alejandría Godínez, Alejandra Calderón, Mónica Flores, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Diana García, Nicole Pérez (Christina Burkenroad, 45'), Valeria Valdez (Alejandra Martínez, 72'), Diana Evangelista, Aylin Aviléz y Desirée Monsiváis (Samantha Simental, 79'). DT Eva Espejo.

Alineación Pumas: Melany Villeda, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos, Marylin Díaz (Natalia Macías Valadez, 82'), Diana Gómez (Rebeca Zavaleta, 82'), María Yokoyama, Hilary García, Daniela García (Hireri Velázquez, 69'), Dinora Garza, Edna Santamaria (Liliana Rodríguez, 64') y Marlyn Campa. DT Karina Báez.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142