Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Agencia Mexsport

TRES RAYADOS CON EL TRI POR LA COPA ORO

01 de Agosto de 2021. 7:13 pm.

La noche de este domingo, a las 20:00 horas, la Selección Mexicana se medirá a Estados Unidos en la Final de la Copa Oro 2021.

Los jugadores rayados Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Héctor Moreno han sido un factor clave en este torneo y cada vez han tomado mayor protagonismo.

En el primer duelo ante Trinidad y Tobago, Funes Mori alineó de inicio y Jesús Gallardo entró de cambio.

En el segundo partido, contra Guatemala, Gallardo se sumó al once inicial con Funes Mori, quien además se despachó con un doblete.

A partir del tercer partido contra El Salvador, el último de la fase de grupos, Gerardo Martino utilizó a los 3 jugadores rayados desde el inicio y no ha cambiado su fórmula, la cual le ha dado resultados favorables.

En los Cuartos de Final, Funes Mori anotó el primer gol del partido para colaborar en el triunfo de 3-0 contra Honduras.

En la Semifinal se midieron a Canadá y los tres jugadores del Monterrey volvieron a estar en el once inicial y tuvieron una destacada actuación para ganar 2-1.

Ahora, enfrentarán a Estados Unidos para pelear por el bicampeonato para el país azteca.

Rogelio Funes Mori se encuentra en segundo lugar en la tabla de goleo individual junto al también mexicano Orbelín Pineda, con tres goles, solo por debajo de Almoez Ali de Catar, quien lleva cuatro y ya no está participando en el torneo. Así que, de anotar, podría convertirse en el máximo anotador de este torneo.

¡Vamos, México! ¡Vamos, Rayados! ¡Por la Copa Oro 2021!

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142