Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

¡BIENVENIDA A RAYADAS, LIZETTE RODRÍGUEZ!

17 de Junio de 2021. 5:52 pm.

Siguen las incorporaciones al plantel de las Rayadas de Monterrey. La delantera tapatía Lizette Rodríguez llega al plantel del regiomontano como segundo refuerzo en la era de Eva Espejo.

Con 73 partidos de experiencia en el futbol femenil mexicano en los que ha destacado su gran jerarquía dentro de la cancha, Lizette llega para aportar todos sus conocimientos y talento con el objetivo de fortalecer el desempeño del Equipo.

Aunque Lizette Rodríguez debutó como portera con Monarcas Morelia en la Copa LIGA MX Femenil 2017, su talento con los pies la llevó a que, a partir de la jornada 11 del Torneo Clausura 2018, se quitara los guantes de portera para entrar como jugadora de campo y posicionarse como delantera.

En el Torneo Apertura 2020, emigró al Club Querétaro, en donde encarrilló al equipo a su primera Liguilla.

Lizette anotado 24 goles, incluyendo un doblete en los Cuartos de Final del Apertura 2020 en la primera Liguilla del Club Querétaro en la Liga BBVA MX Femenil.

¡A darlo todo por el azul y blanco y portar la camiseta con orgullo! Deseamos que sea una etapa llena de éxitos, En la Vida y En La Cancha.

Club de Futbol Monterrey Rayadas
En La Vida Y En La Cancha

FICHA TÉCNICA

Nombre: Lizette Montserrat Rodríguez Cisneros
Fecha de nacimiento: 10 de julio de 1986
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco, México
Posición: Delantera
Partidos jugados: 73

Pamela Zúñiga

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142