Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

¡EVA ESPEJO, NUEVA DIRECTORA TÉCNICA DE RAYADAS!

16 de Junio de 2021. 6:23 pm.

Eva Espejo fue presentada formalmente ante la afición y los medios de comunicación como nueva directora técnica de las Rayadas de Monterrey a través de una rueda de prensa virtual en el Estadio BBVA.

La estratega, quien obtuvo el reconocimiento como Mejor Directora Técnica de la CONCACAF en 2017, llega a reforzar la escuadra albiazul rumbo al siguiente torneo y afirmó que desde el día uno trabaja para buscar el Campeonato.

"Nosotras nos vamos a dedicar a ser las mejores. Vamos a tener actitud de Campeonas desde el entrenamiento porque los Campeonatos se construyen día a día. También vamos a competir en todos los ámbitos con nuestras acciones diarias", compartió Espejo.

Duilio Davino, Presidente Deportivo del Club, y Nicolás Martellotto, Director de Fuerzas Básicas, llevaron a cabo el anuncio oficial y reiteraron la confianza que se le brinda a la estratega para liderar al Equipo.

"Estamos muy contentos contigo, Eva. Te damos la bienvenida y deseamos que tengas el mayor de los éxitos. Deseamos que los resultados y que el compromiso siga creciendo. El Club hoy cambia de dirección técnica e inicia una nueva etapa", comentó Duilio Davino.

Por su parte, Nicolás Martellotto destacó la experiencia y los valores que distinguen a la entrenadora.

"Tomamos la decisión de invitar a Eva, considerando su contribución al avance del futbol femenil en México y los valores que comparte con nuestro Club. Estamos convencidos de que su experiencia y trayectoria en la gestión del futbol femenil será de gran valor para poder cumplir con nuestros objetivos de mantenernos en los primeros sitios de la Liga BBVA MX Femenil y darle muchas satisfacciones a todos nuestros aficionados", dijo.

Eva Espejo reiteró el profundo respeto que tiene por la historia que las Rayadas han construido y busca seguir escribiéndola en esta nueva etapa.

¡Bienvenida a Casa, Eva! ¡Bienvenida a la familia de las Rayadas de Monterrey!

Club de Futbol Monterrey Rayadas
En La Vida y En La Cancha

Pamela Zúñiga

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142