Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

TIGRES VS. RAYADAS: ¡POR EL PASE A LA FINAL!

17 de Mayo de 2021. 6:17 pm.

Las Rayadas de Monterrey visitan al Club Tigres Femenil en el Estadio Universitario para disputar el partido de Vuelta de Semifinal del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

En el partido de Ida, que se jugó en el Estadio BBVA, el equipo dirigido por Héctor Becerra sufrió una temprana expulsión de Alejandría Godínez, con lo cual el estratega tuvo que hacer ajustes prácticamente desde el inicio.

El equipo albiazul evitó lo que se vaticinaba que fuera una masacre y, con gran valor y contra todo pronóstico, se repuso de un 1-0 en contra para darle la voltereta 2-1. Sin embargo, en los minutos finales, las felinas lograron el empate.

En esta ocasión, con igualdad de circunstancias, las Rayadas demostrarán su hambre de triunfo y buscarán el pase a la Semifinal de la Liga BBVA MX Femenil.

El Monterrey superará la serie si gana por cualquier marcador o empata por tres o más goles. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Andrea Sánchez, Mariana Cadena, Mónica Flores, Rebeca Bernal, Nicole Pérez, Diana García, Valeria Valdez, Diana Evangelista, Christina Burkenroad y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Alineación Tigres: Ofelia Solís, Bianca Sierra, Greta Espinoza, Cristina Ferral, Natalia Villarreal, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, María Sánchez, Stephany Mayor y Belén Cruz. DT Roberto Medina.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142