Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

VENCEN RAYADOS SUB 20 A LEÓN Y AVANZAN A SEMIFINAL

08 de Mayo de 2021. 12:18 pm.

Los Rayados de Monterrey Sub 20 consiguió el pase a la Semifinal del torneo, luego de vencer 3-2 al León en el partido de Vuelta, disputado en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”.

Román Trujillo abrió el marcador al minuto 1 de juego, cuando cerró una pinza que mandaron desde la banda izquierda.

José Salazar hizo la igualada al 22’ con un disparo al ángulo desde fuera del área que dejó sin oportunidad al guardameta César Ramos.

El empate nuevamente solo duró un minuto, pues al 22’ Jacobo Reyes hizo el segundo gol albiazul al clavar un zurdazo ante la salida del portero esmeralda Oscar García.

Al 27’, Román Trujillo hizo su doblete y el tercer gol de los Rayados en una jugada que pareció una repetición de su primer gol.

Luis Araujo logró acortar para los visitantes al 59’ cuando César Ramos rechazó un balón y, en el rebote, empujara al fondo de las redes.

En el partido de Ida, los Rayados vencieron 1-0 en su visita al León, con lo cual el marcador global terminó en 4-2 a favor del Monterrey.

Cabe recordar que, como terminaron como superlíderes, los Rayados cerrarán en casa todas las series que disputen en la Liguilla. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: César Ramos, César Ramos, Axel Grijalva, Luis Sánchez, Marco López (Rafael Robledo, 62'), Edgar Martínez (Edzohl Valdovinos, 85'), Ángel Zapata, Jaziel Martínez (Edgar Castro, 46'), Román Trujillo (Víctor López, 78'), José Alvarado y Jacobo Reyes (Francisco Tapia, 78'). DT Hugo Castillo.

Alineación León: Oscar García, Adrián Vázquez, Diego Luna (Luis Galicia, 46'), Oscar Villa (José Reyes, 86'), Ian Ramírez, Isaác Muñíz (Bogard Lleverino, 81'), Luis Araujo, Oscar Alba, Luis Guerrero (Armando León, 46'), José Salazar y Juan Rangel. DT Christian Martínez.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142