Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
César Pauli

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: RAYADOS 2-0 COLUMBUS CREW

05 de Mayo de 2021. 7:54 pm.

Con un doblete de Maxi Meza, los Rayados de Monterrey se encuentran 2-0 arriba del Columbus Crew en el partido de Vuelta de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021.

3’ RAYADOS 1-0 COLUMBUS | Maxi Meza
Jesús Gallardo realizó un saque de banda. Vincent Janssen disparó raso. El guardameta Eloy Room soltó el balón y en el rebote Maxi Meza mandó el balón al fondo de las redes.

Dos minutos más tarde, Gyasi Zardes remató de cabeza por un costado del arco de Luis Cárdenas.

En el minuto 7, Miguel Layún cobró un tiro libre con un centro. Sebastián Vegas remató bombeado de cabeza con dirección al ángulo, pero Room se quedó con la pelota.

¡Paradón! Un minuto más tarde, Zardes entró al área. Sebastián Vegas se barrió, el balón rebotó en el delantero estadounidense y salió disparado hacia el arco rayado, pero Luis Cárdenas, atento, mandó a tiro de esquina.

¡Ufff! Al 19’, Jonathan Mensah quiso regresar el balón a su portero Eloy Room. El delantero rayado Vincent Janssen se anticipó y robó la pelota, encaró al guardameta y disparó, pero Room rechazó con el pie. En el rebote, nuevamente Vincent disparó hacia el arco y el portero mandó a tiro de esquina.

Alfonso González cobró desde el córner. Gyasi Zardes rechazó de cabeza y el balón pasó cerca de su propia portería.

En el minuto 25, Jesús Gallardo le hizo un túnel a Harrison Afful y disparó, pero Room se quedó con la pelota.

26’ RAYADOS 2-0 COLUMBUS | Maxi Meza
Vincent Janssen robó la pelota a Josh Williams en los límites del área y cedió para Maxi Meza, quien fusiló a Eloy Room para hacer el segundo gol del partido.

Jesús Gallardo intentó al 32’ con un disparo que rozó el poste del arco rival.

En el segundo tiempo, los Rayados buscarán ampliar la ventaja. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Luis Cárdenas, César Montes, Sebastián Vegas, Miguel Layún, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, Alfonso González, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza y Vincent Janssen. DT Javier Aguirre.

Alineación Columbus Crew: Eloy Room, Waylon Francis, Josh Williams, Jonathan Mensah, Harrison Afful, Darlington Nagbe, Artur de Lima, Derrick Etienne Jr., Pedro Santos, Luis Díaz y Gyasi Zardes. DT Caleb Porter.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142