Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

CAEN RAYADOS CONTRA CHIVAS EN EL BBVA

21 de Abril de 2021. 11:05 pm.

VE LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO, HAZ CLIC AQUÍ
____

Los Rayados de Monterrey cayeron 2-1 en contra de las Chivas de Guadalajara en partido pendiente de la Jornada 12 disputado en el Estadio BBVA.

Dorlan Pabon fusiló a José Rodríguez al minuto 8 y el guardameta de Chivas desvío.

Segundos más tarde, Pabon centró para Rogelio Funes Mori, quien con un cabezazo mandó el balón al fondo de las redes, pero el abanderado indicó posición adelantada.

27’ RAYADOS 0-1 CHIVAS | Isaác Brizuela
Isaác Brizuela hizo una jugada de pared, recortó dentro del área y, mientras caía, logró disparar de zurda. El balón techó a Hugo González y entró en la portería.

Dos minutos más tarde, Hugo González se lanzó a ras del césped para desviar un disparo peligroso de Uriel Antuna.

Al 34’, Dorlan Pabon cobró un tiro de esquina. Maxi Meza remató de cabeza, pero el balón salió demasiado cruzado.

¡Cerca! Matís Kranevitter mandó el balón al ángulo, pero el portero rojiblanco voló y a mano cambiada desvió a tiro de esquina.

En tiempo añadido del primer tiempo, Avilés Hurtado cedió para Rogelio Funes Mori. El delantero disparó al ángulo, pero Rodríguez voló y desvió nuevamente.

62’ RAYADOS 1-1 CHIVAS | Vincent Janssen
Carlos Rodríguez centró para Maxi Meza. El argentino mandó un tiro-centro casi desde línea de meta y, ante la marca de Jesús Sánchez, el holandés Vincent Janssen cerró la pinza.

En el minuto 72, Gustavo Sánchez peleó un balón con Uriel Antuna. El árbitro central Eduardo Galvan Basulto consideró que la jugada fue falta dentro del área y marcó penal a favor de Chivas. Después de revisar en el VAR, el silbante cambió su decisión: marcó falta fuera del área y sancionó con tarjeta roja al defensa de los Rayados.

90’ RAYADOS 1-2 CHIVAS | Ernesto Vega
Ernesto Vega armó una jugada de pared con Jesús Sánchez y, ante la marca de Edson Gutiérrez y Carlos Rodríguez, Vega disparó y logró vencer a Hugo González.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey se mantienen en el cuarto lugar en la tabla general y llegan a 26 puntos. El sábado 24 de abril, visitarán a los Tigres de la UANL para disputar el Clásico Regio. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Hugo González, Gustavo Sánchez, César Montes, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Matías Kranevitter (Alfonso Alvarado, 90'), Celso Ortíz (Alfonso González, 46'), Maximiliano Meza (Edson Gutiérrez, 81'), Avilés Hurtado (Vincent Janssen, 57'), Dorlan Pabón (Carlos Rodríguez, 46') y Rogelio Funes Mori. DT Javier Aguirre.

Alineación Chivas: José Rodríguez, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Luis Olivas, Isaác Brizuela (Fernando Beltrán, 89'), Carlos Antuna (Antonio Briseño, 90'), Jesús Angulo (Alan Torres, 69'), Sergio Flores (Oribe Peralta, 89'), Ernesto Vega y José Macías (Ángel Zaldívar, 69'). DT Víctor Vucetich.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142