Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

VENCEN RAYADOS AL PANTOJA Y AVANZAN A CUARTOS DE FINAL

15 de Abril de 2021. 11:06 pm.

VE LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO, HAZ CLIC AQUÍ
____

Los Rayados de Monterrey vencieron 3-1 al Club Atlético Pantoja en el partido de Vuelta de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, disputado en el Estadio BBVA, con lo cual avanzaron a los Cuartos de Final por un marcador global de 6-1.

Los jugadores salieron motivados por reencontrarse con su público desde que inició la pandemia por el COVID-19 en marzo del año pasado.

Apenas corría el minuto 2 cuando Vincent Janssen dio el primer aviso con un zurdazo dentro del área, que el portero Odalis Báez logró rechazar.

9’ RAYADOS 1-0 PANTOJA | Gustavo Sánchez
Dorlan Pabon cobró un tiro de esquina a primer poste. Gustavo Sánchez se alzó y con un cabezazo letal abrió el marcador.

Al minuto 12, Ernesto Trinidad realizó un tiro potente de larga distancia que Hugo González desvió a tiro de esquina.

14’ RAYADOS 2-0 PANTOJA | Vincent Janssen
Edson Gutiérrez mandó un centro preciso y el delantero holandés Vincent Janssen la prendió de primera para hacer el segundo gol rayado de la noche.

Al 22’, Dorlan Pabon cobró una falta con un tiro libre directo que pasó apenas desviado del arco. ¡Nuevo aviso!

Cuatro minutos más tarde, Vincent Janssen mandó un pase filtrado. Bajo la presión de dos defensas, Alfonso Alvarado remató cruzado de derecha cerca de la portería rival.

Alfonso Alvarado disparó al 32’ y el guardameta Odalis Báez rechazó. En el rebote, Dorlan Pabon intentó con un disparo raso que pasó cerca del arco.

En el minuto 51, Vincent Janssen abrió para Dorlan Pabon. El colombiano conectó de primera, el balón impactó en Ernesto Trinidad y salió a tiro de esquina.

Al 58’, Dorlan Pabon mandó un centro bombeado y Adrián Mora conectó de cabeza, pero el portero Odalis Báez se quedó con la pelota.

61’ RAYADOS 2-1 PANTOJA | Lisandro Cabrera
Lisandro Cabrera recibió un pase filtrado y, ante la salida de Luis Cárdenas, definió con un tiro raso para acortar la distancia.

Jesús Gallardo mandó un centro raso preciso para Vincent Janssen al 74’. El delantero holandés disparó en el área chica, pero el balón botó mal y pasó por encima del arco.

78’ RAYADOS 3-1 PANTOJA | Jesús Gallardo
Vincent Janssen tocó de primera dentro del área y Jesús Gallardo definió de primera para hacer el tercer gol rayado de la noche.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey avanzan a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAf. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Luis Cárdenas, Gustavo Sánchez, Adrián Mora, Edson Gutiérrez (Stefan Medina, 69'), Nicolás Sánchez, Eric Cantú (Kaleth Hernández, 59'), Jonathan González (Jaziel Martínez, 81'), Matías Kranevitter, Alfonso Alvarado (Rogelio Funes Mori, 69'), Dorlan Pabón (Jesús Gallardo, 59') y Vincent Janssen. DT Javier Aguirre.

Alineación Atlético Pantoja: Odalis Báez, Francisco Ortega, Oscalin Ferreras (Josué Baez, 46'), Lucas González (Santiago Paz, 46'), Ronaldo Vasquez, Robert Rosado (Erick Ozuna, 65'), Hansley Martínez, Alexis Ossa, Lisandro Cabrera (Francisco Jiménez, 87'), Ernesto Trinidad y Carlos Rossell. DT Matías Mazmud.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142