Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

OFRECERÁN RAYADOS SU MEJOR VERSIÓN: TONI AMOR

14 de Abril de 2021. 4:34 pm.

Este jueves 15 de abril los Rayados de Monterrey se reencontrarán con su público en el Estadio BBVA, cuando disputen el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Club Atlético Pantoja

Aunque Javier Aguirre no podrá estar en en banquillo dirigiendo al equipo, el auxiliar técnico Toni Amor, quien tomará su lugar, consideró que esperan que no se vea una diferencia en el estilo de juego.

“Javier es nuestro líder. Es una baja importante, pero veo al equipo mentalizado a dar lo mejor de nosotros e intentar que no afecte el tema. Hoy la actitud en el entrenamiento ha sido de 10, con intensidad, ganas y compromiso, cosa que los chicos lo han hecho desde que llegamos. Es una motivación más para dar aún más de lo que estamos dando”, aseguró.

El estratega español advirtió que los Rayados saldrán a entregar su mejor versión para llevarse un triunfo y dejar un buen sabor de boca en los aficionados que acudan al estadio.

“El partido no hay ninguno fácil, tienes que afrontarlo con la máxima humildad, confianza y con ganas de conseguir un buen resultado porque, al final, las sensaciones muchas veces son mejores que el resultado. Queremos que el equipo deje grandes sensaciones y tener también un buen resultado. No creo el equipo se vaya a relajar. Respetaremos al rival desde el principio y la mejor forma es jugando lo mejor que puedes desde el principio y hasta el final”, comentó.

Los Rayados de Monterrey tienen una agenda difícil, pues de avanzar a Cuartos de Final, tendrán cuatro semanas con jornadas dobles. Sin embargo, el técnico español consideró que tienen plantel para sobrellevar la carga física.

“Tenemos una plantilla amplia e intentaremos poner a los que mejor están para cada partido. Vamos a sacar un 11 bastante competitivo para poder ganar el partido (contra Pantoja). Ya después pensaremos en Pachuca y Chivas. Si empezamos a pensar ya en otro partido nos equivocaremos”, advirtió.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142