Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

ESPERA NICO SÁNCHEZ CON ANSIAS REENCUENTRO CON LA AFICIÓN

14 de Abril de 2021. 4:33 pm.

En la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019, el apoyo de la Afición fue fundamental para que los Rayados de Monterrey lograra el título y Nicolás Sánchez obtuviera el Balón de Oro como Mejor Jugador del torneo.

El equipo regiomontano volverá a jugar con público en el Estadio BBVA luego de más de un año en el partido de Vuelta de Octavos de Final del torneo internacional ante el Club Atlético Pantoja, lo cual representa una motivación extra para el defensa argentino.

“Tenemos una alegría enorme, al igual que los aficionados que van a estar mañana nuevamente después de tanto tiempo. Ojalá sea solo el principio, y podamos seguir avanzando y reencontrándonos con más gente dentro del estadio”, dijo Nicolás.

Sánchez ofreció una rueda de prensa virtual y adelantó que saldrán con la misma hambre de triunfo como lo hicieron en el partido de Ida, en el cual ganaron 3-0.

“La mentalidad es la misma que tuvimos antes que tuvimos de jugar con Pantoja en Repúglia Dominicana: más allá que si hay diferencia real, hay que marcarla en el terreno de juego. Los partidos se definen en la cancha, la mentalidad es la misma que antes.

El defensa argentino adelantó que los Rayados están preparados para el fuerte cierre de torneo de la Liga MX y los partidos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Estamos bien, ya sabemos lo que se nos viene: siempre en determinado momento del campeonato llega una seguidilla positiva de partidos. Es bueno para nosotros acompañarla con buenos rendimientos y buenos resultados. La idea es seguir de la misma manera, compitiendo día a día. Estamos bien anímicamente y eso va a ayudar mucho a que el físico acompañe”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142