Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

BUENOS DÍAS SANTO DOMINGO, BUENAS NOCHES TOLUCA

09 de Abril de 2021. 10:46 pm.

Este viernes 9 de abril, los Rayados tuvieron una larga jornada. Se despidieron de Santo Domingo con el triunfo que consiguieron la noche anterior ante el Club Atlético Pantoja y luego viajaron a Toluca, en donde enfrentarán a los Diablos Rojos este domingo 11.

El día comenzó cuando tomaron un viaje temprano de cuatro horas desde Santo Domingo, República Dominicana, hasta la Ciudad de México.

Ya en el Aeropuerto de la capital del país, abordaron el autobús Rayado, el cual los llevó hasta el hotel de concentración en Toluca, Estado de México, para posteriormente dirigirse a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en donde sostuvieron el Entrenamiento Rayado.

La práctica vespertina comenzó con ejercicios de recuperación, luego del intenso partido de los Octavos de Final de Ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Coordinación y toque de balón fue lo que se pudo observar en la segunda parte del Entrenamiento Rayado, para después continuar con "toritos" recreativos.

Los Rayaods cerraron el día de trabajo con rondos de precisión, poniendo especial atención en el toque de primera intención y el desmarque al espacio, buscando los pases entre líneas.

Mañana por la mañana volverán a entrenar en las instalaciones de la FEMEXFUT, en preparación para el partido de la jornada 14.

¡Vamos, Rayados!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142