Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

ESPERAMOS REENCONTRARNOS CON NUESTRA GENTE: NICO SÁNCHEZ

09 de Abril de 2021. 8:37 am.

Nicolás Sánchez, quien fue el Capitán de los Rayados de Monterrey en el partido de Ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF en donde el equipo regiomontano se llevó el triunfo, se mostró emocionado por la noticia de que podrán contar con público en el Estadio BBVA.

La Secretaría de Salud autorizó este jueves abrir el Estadio BBVA con aforo limitado, lo cual será un aliciente para los jugadores del Monterrey.

"Es muy notorio el apoyo de nuestra afición como siempre. Vimos a muchos de nuestros aficionados afuera del estadio. Nosotros sentimos y agradecemos el apoyo que nos dan. Esperemos reencontrarnos con nuestra gente y con todo nuestro esfuerzo ojalá podamos festejar todos juntos", compartió.

El zaguero, quien recibió el Balón de Oro como Mejor Jugador en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019, adelantó a la Afición Rayada que el próximo jueves 15 en el partido de Vuelta contra el Pantoja dejarán todo en la cancha para dar un buen espectáculo y asegurar los Cuartos de Final.

“Pudimos marcar una diferencia. Aunque eso nos hace llegar con tranquilidad al partido en casa, lo tomaremos con la misma seriedad”, comentó.

Los Rayados tendrán 6 partidos en 21 día. Sin embargo, Sánchez advirtió que están preparados para esta carga y que el objetivo es llegar a la Liguilla y pelear por el Campeonato.

“Tenemos la ventaja de tener un plantel extenso con mucha profesionalidad. Sigo creyendo mucho que mis compañeros y yo tenemos como afrontar todo lo que se viene a largo plazo”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR...
Juntos de nuevo: todo lo que debes saber sobre la reapertura del Estadio BBVA
_____

Berenice Álvarez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142