Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

¡FIN DE SEMANA RAYADO! GANAN RAYADOS, RAYADAS, SUB 20 Y SUB 17

04 de Abril de 2021. 7:04 pm.

El Club de Futbol Monterrey Rayados tuvo un fin de semana redondo, en donde cada una de sus equipos consiguió un triunfo.

La actividad comenzó el sábado 3 de abril a las 9:00 horas, cuando el equipo Sub 20 de los Rayados venció al Atlético San Luis en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial” por un contundente 4-1 con goles de Kaleth Hernández, Román Trujillo y un doblete de Ali Ávila.

Enseguida fue turno de la Sub 17, equipo que repitió el marcador y logró el 4-1 frente a la misma categoría del Atlético San Luis. En esta ocasión, los goles fueron obra de Jofran Salazar, Víctor López, Diego Escamilla y Edgar Castro.

Por la noche, el Monterrey recibió al Atlético de San Luis en el Estadio BBVA. En un partido intenso, los Rayados se llevaron los tres puntos con un gol de Maxi Meza y una anotación histórica de Rogelio Funes Mori, quien anotó su gol #121, con el cual empató a Humberto Suazo como máximo anotador en la historia del Club de Futbol Monterrey.

Las Rayadas se encargaron de cerrar con broche de oro la jornada, consiguiendo tres puntos más en su visita a Puebla con un marcador final de 2-3.

El encuentro se llevó a este domingo 4 a las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc. Nicole Pérez consiguió su primera anotación como Rayada y Christina Burkenroad marcó un doblete, con lo cual llegó a 7 goles en el torneo.

¡Vamos por más jornadas en azul y blanco! ¡Arriba el Monterrey!

Club de Futbol Monterrey
En La Vida Y En La Cancha

Pamela Zúñiga

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142