Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

QUEREMOS HACER UN FUTBOL CON EL QUE LA GENTE SE IDENTIFIQUE: STEFAN MEDINA

25 de Febrero de 2021. 10:06 am.

Luego de la llegada de Javier Aguirre a la dirección técnica de los Rayados de Monterrey, el equipo regiomontano se encuentra en un periodo de adaptación.

El defensa colombiano Stefan Medina ofreció una rueda de prensa virtual a los medios de comunicación, en donde dijo que pronto se verán mejores resultados.

“Es entendible que una institución como Monterrey tenga esa exigencia diaria, pero también hay que tener en contexto otras circunstancias: venimos de trabajar dos meses con este cuerpo técnico y ellos nos exigen ser mejores. Nos estamos adaptando. He visto mucha mejoría en el equipo, en el día a día vemos cómo cada uno se ha comportado y hemos visto crecimiento, hay una competencia interna importante. Lo más importante es seguir sumando y a partir de ahí, por supuesto, ojalá tener un futbol que la gente se identifique. Con el trabajo que hacemos, vamos a hacer un muy buen torneo y vamos a buscar todos los objetivos que nos planteamos”, finalizó

Luego de lograr una solidez defensiva, Medina está convencido de que los delanteros lograrán marcar muchos más goles para obtener más triunfos.

“Lo más importante es encontrar ese equilibrio que nos permita ser un equipo mucho más constante. Hemos mejorado en algo (la defensa) que en torneos pasados nos había costado mucho. Tenemos que ser más efectivos porque opciones tenemos y no es por falta de ocasiones de gol, simplemente tener la capacidad de tomar mejores decisiones. Estoy completamente seguro que el equipo va a tener esa mejoría que nos permita seguir sumando y lograr todos los objetivos”, aseguró.

Este domingo 28 de febrero a las 17:00 horas, los Rayados reciben a los Xoloitzcuintles de Tijuana en un duelo que podría catapultar al equipo regiomontano a los primeros lugares.

“Va a ser un partido muy complicado ante un rival con muchas capacidades, muy peligroso y con jugadores muy desequilibrantes, pero en este momento estamos ocupándonos de hacer nuestro trabajo. Sabemos de la calidad de cada uno de nosotros y en base a eso tenemos la capacidad y concentración para salir al terreno de juego y dejarlo todo para conseguir los tres puntos que nos permitan estar peleando en la parte de arriba”, dijo Stefan.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142