Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

CAEN RAYADAS CONTRA PUMAS

21 de Enero de 2021. 5:53 pm.

VE LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO, HAZ CLIC AQUÍ
____

Las Rayadas de Monterrey cayeron 3-0 en su visita a las Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Al minuto 8, hubo un fuerte choque entre la delantera unamita Diana Gómez y la portera rayada Alejandría Godínez, quien intentó seguir en el juego.

Sin embargo, al minuto 16 la guardameta no pudo continuar y Héctor Becerra tuvo que pedir la sustición por Claudia Lozoya.

A pesar del golpe anímico, las Rayadas buscaron atacar al rival. Al 18', Daniela Solís mandó un potente disparo que detuvo la portera Melany Villeda.

Al 21', Bibiana Quintos retrasó de cabeza para su portera. Diana Evangelista intentó interceptar, pero finalmente Villeda se quedó con el balón

Las Pumas contestaron al 28', con un disparo de Deneva Cagigas que atajó Claudia Lozoya.

Siete minutos más tarde, Christina Burkenroad se quitó a Dirce Delgado, entró al área y dispara de zurda. La portera unamita manda a tiro de esquina con apuros.

38' PUMAS 1-0 RAYADAS | Edna Santamaria
Luego de un tiro de esquina, Edna Santamaria remató de cabeza a segundo palo, imposible para Lozoya.

Antes de terminar el primer tiempo, Christina Burkenroad remató de cabeza dentro del área y la pelota pegó en el travesaño. ¡Nuevo aviso de Rayadas!

En el segundo tiempo, Nicole Pérez cobró un tiro libre con un disparo directo que la guardameta logra quedarse con el balón.

63' PUMAS 2-0 RAYADAS | Laura Herrera
Paola Chavero recortó en linderos del área y cedió para Laura Herrera, quien con la derecha puso la pelota en el rincón de la portería.

En la recta final, un centro de las Rayadas impactó en el brazo de Daniela García dentro del área, pero la silbante no consideró que fuera penal.

Las Rayadas se fueron con todo y dejaron huecos que aprovecharon las locales.

Al 87', Marlyn Campa avanzó hacia el área rayadas. Mariana Cadena se barrió y no logró detener a la delantera. Claudia Lozoya se anticipó y Marlyn Campa chocó con su rodilla a la cabeza de Lozoya, pero la guardameta logró reponerse.

90' PUMAS 3-0 RAYADAS | Marlyn Campa
En un contragolpe, Mariela Jiménez mandó un centro raso para Marlyn Campa, quien definió de derecha.

Con este resultado, las Rayadas se quedan con 6 puntos. El domingo 31 de enero recibirán al Querétaro en el Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial". ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Alejandría Godínez (Claudia Lozoya, 16'), Andrea Sánchez (Ricla Rajunov, 45'), Mariana Cadena, Mónica Flores, Annia Mejía (Valeria Valdez, 46'), Rebeca Bernal, Dania Pérez, Diana García, Diana Evangelista (Mónica Monsiváis, 53'), Daniela Solís (Aylin Aviléz, 65') y Christina Burkenroad. DT Héctor Becerra.

Alineación Pumas: Melany Villeda, Dirce Delgado, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos (Patricia Jardón, 81'), Diana Gómez, Dania Padilla, Daniela García, Dinora Garza (Laura Herrera, 55'), Paola Chavero (Mariela Jiménez, 81'), Liliana Rodríguez (Hireri Velázquez, 70') y Edna Santamaria (Marlyn Campa, 71'). DT Ileana Dávila.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142