Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

TRIUNFO Y SUPERLIDERATO DE RAYADAS

18 de Enero de 2021. 8:26 pm.

VE LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO, HAZ CLIC AQUÍ
____

En su debut en el Estadio BBVA en el Torneo Guard1anes Clausura 2021, las Rayadas de Monterrey vencieron 5-0 al Club Necaxa, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Con esto, el Monterrey logra el liderato general de la Liga BBVA MX Femenil.

El primer aviso llegó al minuto 5, cuando Desirée Monsiváis mandó un pase a Diana Evangelista, quien disparó de zurda y la portera mandó a córner.

6' RAYADAS 1-0 NECAXA | Mónica Flores
Mónica Flores disparó de larga distancia. La portera no logra atrapar el balón y este entra en la portería.

12' RAYADAS 2-0 NECAXA | Desirée Monsiváis
La defensa del Necaxa, Brianda Escobedo, intentó retrasar el balón para la guardameta Guadalupe Olvera. Sin embargo, el pase salió muy largo. Desirée Monsiváis aprovechó, emprendió la carrera y con portería abierta hizo el segundo gol rayado de la tarde.

En el minuto 32', Diana Evangelista mandó un centro y Desirée Monsiváis trató de cabecear, pero la portera se queda con el esférico.

33' RAYADAS 3-0 NECAXA | Aylin Aviléz
Mónica Flores abrió el balón para Aylin Aviléz. La delantera de los Rayados disparó. El balón pegó en la cabeza a Brianda Escobedo, clareó a la portera Guadalupe Olvera y entró en la portería. ¡Golazo!

El segundo tiempo ofreció a un equipo visitante mejor plantado en su área.

50' RAYADAS 4-0 NECAXA | Christina Burkenroad
Dentro del área, Yamilé Franco cedió para Christina Burkenroad. La delantera definió raso con un derechazo e hizo el cuarto gol albiazul. 

89' RAYADAS 5-0 NECAXA | Aylin Aviléz
Andrea Sánchez cobró un tiro de esquina desde el sector derecho. Aylin Aviléz se alzó y en el límite del área chica remató cruzado de cabeza para vencer a Olvera.

Con este resultado, las Rayadas llegan a 6 puntos y se ocupan el superliderato de la Liga BBVA MX Femenil. El próximo jueves 21 visitarán a las Pumas de la UNAM. ¡Vamos, Rayadas!

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142