Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imago 7

EMPATAN RAYADAS CON PUMAS EN PARTIDO DE IDA DE SEMIFINAL

27 de Noviembre de 2020. 5:57 pm.

VE LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO, HAZ CLIC AQUÍ
____

Las Rayadas de Monterrey empataron a un gol con las Pumas de la UNAM en el Partido de Ida de Semifinal del Torneo Guard1anes 2020, disputado en las instalaciones de La Cantera en la Ciudad de México.

Desde el arranque, las Rayadas demostraron el hambre de triunfo. Apenas al minuto 2, Diana Evangelista mandó un balón filtrado para Daniela Solis, que la defensa despejó a tiro de esquina.

Al 15', Diana Evangelista intentó sorprender a la portera Melany Villeda, quien estaba adelantada, pero el disparo de la #8 de las Rayadas pasó por encima del travesaño.

40' RAYADAS 1-0 PUMAS | Desirée Monsiváis
Diana Evangelista mandó un pase filtrado para Christina Burkenroad, quien aceleró hasta llegar a línea de meta y mandó un centro a ras del pasto a segundo palo. Desirée Monsiváis cerró la pinza y, a dos toques, abrió el marcador.

En la segunda mitad, las Rayadas continuaron atacando. Al 64', Desirée Monsiváis le mandó un pase a Christina Burkenroad, quien disparó desviado del arco unamita.

Héctor Becerra realizó ajustes: al 68', mandó a la cancha a las Aylín Aviléz y Samantha Simentel, de 17 y 18 años, respectivamente. Al 74', mandó a la cancha a Alejandra Martínez, también de 18, y a Dinora Garza. En el quinto cambió ingresó Yamile Franco.

89' RAYADAS 1-1 PUMAS | Laura Herrera
A dos minutos del final, la delantera Laura Herrera recibió el balón dentro del área y, ante la salida de Alejandría Godínez, mandó a guardar el balón en el rincón de la cabaña albiazul.

El próximo lunes 30, las Rayadas disputarán el Partido de Vuelta en el Estadio BBVA. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Alejandría Godínez, Ricla Rajunov, Mónica Flores, Mariana Cadena, Diana García, Valeria Valdez, Andrea Hernández (Alejandra Martínez, 74'), Christina Burkenroad (Yamile Franco, 84'), Diana Evangelista (Aylin Aviléz, 66'), Daniela Solís (Samantha Simental, 66') y Desirée Monsiváis (Dinora Garza, 74'). DT Héctor Becerra.

Alineación Pumas: Melany Villeda, Dirce Delgado, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos, Diana Gómez, Hilary García, Dania Padilla, Daniela García (Liliana Rodríguez, 68'), Jaquelin García (Laura Herrera, 36'), Edna Santamaria y Anisa Guajardo (Paola Chavero, 68'). DT Ileana Dávila.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142