Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imago 7

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: EMOCIONANTE EMPATE ENTRE RAYADAS Y ATLAS EN GUADAJALARA

19 de Noviembre de 2020. 10:50 am.

Al terminar los primeros 45 minutos, las Rayadas de Monterrey se encuentran empatadas a un gol con el Club Atlas, en partido disputado en el Estadio Colomos y correspondiente a la última jornada de la fase regular del Torneo Guard1anes 2020.

En el inicio del partido, las Rayadas se vieron en dificultades. Rebeca Bernal peleó un balón con Alison González dentro del área y la silbante indica penal a favor del Atlas.

13' ATLAS 1-0 RAYADAS | Alison González
Claudia Lozoya intentó adivinar y se lanzó hacia su derecha. La delantera del Atlas definió hacia el otro costado.

Las Rayadas aumentaron el ataque y lograron reflejarlo en el marcador.

36' ATLAS 1-1 RAYADAS | Dinora Garza
Christina Burkenroad mandó un pase retrasado para Dinora Garza, quien, a dos toques, puso el balón en el ángulo, imposible para la guardameta Ana Paz. ¡Golazo!

En la recta final del primer tiempo, Aylin Aviléz mandó un tiro-centro y, cuando Daniela Solis se perfilaba para anotar, la defensa Alejandra Franco salvó en la línea.

En la segunda mitad, las Rayadas buscarán el triunfo. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Ricla Rajunov, Mónica Flores, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Diana García, Valeria Valdez, Dinora Garza, Christina Burkenroad, Aylin Aviléz y Daniela Solís. DT Héctor Becerra.

Alineación Atlas: Ana Paz, María Pérez, Alejandra Franco, Julissa Dávila, Zellyka Arce, Karen García, Joana Robles, Norma Hernández, Valeria Razo, Ana García y Alison González. DT Fernando Samayoa.

 

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142