Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

RAYADAS VIENEN DE ATRÁS Y EMPATAN A QUERÉTARO FEMENIL

05 de Noviembre de 2020. 6:56 pm.

Las Rayadas de Monterrey empataron 1-1 con el Club Gallos de Querétaro Femenil en partido disputado en el Estadio La Corregidora.

Al minuto 10, Christina Burkenroad remató dentro del área y la portera de Gallos Femenil, Diana García, logró contener.

Casi al finalizar al primera mitad, Aylin Aviléz mandó una diagonal retrasada para Yamilé Franco, quien definió de primera intención y la guardameta evitó el gol.

54' QUERÉTARO 1-0 RAYADAS | Leidy Ramos
Luego de un centro, la delantero Leidy Ramos abrió el marcador al alzarse y rematar picado de cabeza, a contrapié de Claudia Lozoya.

Las Rayadas adelantaron filas y presionaron al rival. Al 71', Daniela Solis se quitó a la defensa Dulce Valente y disparó de zurda desde la media luna. El balón esquivó a la portera y pasó rozando el poste de la portería rival.

Dos minutos más tarde, el equipo local mandó un centro que techó a Ricla Rajunov. La portera del Monterrey, Claudia Lozoya, achicó y la delantera del equipo local, Sofía Álvarez, disparó por un costado.

Los Rayadas contestaron al 76'. Desirée Monsiváis alzó la mirada y mandó un centro con peligro para Daniela Solis. La jugadora del Monterrey remató de cabeza y el balón se impactó en el travesaño. ¡Cerca!

Al 83', Daniela Solis se descolgó. La portera de Querétaro salió de su área y se barrió para mandar el balón a saque de banda.

Luego de un tiro de esquina, Rebeca Bernal disparó y el balón pegó en Dulce Valente. En el contrarremate, la capitana del Monterrey intentó de nuevo y el balón le pegó en la mano a Valeria Miranda. ¡Penal para el Monterrey!

86' QUERÉTARO 1-1 RAYADAS | Rebeca Bernal
La capitana Rebeca Bernal pidió el balón, se perfiló desde los once pasos y, con un derechazo, mandó el balón al fondo de las redes.

Con este marcador, las Rayadas de Monterrey se mantienen en el segundo lugar del Torneo Guard1anes 2020 con 36 puntos. El próximo lunes 9 de noviembre a las 19:00 horas, recibirán al Club Pachuca en el Estadio BBVA. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Lucía Rodríguez (Ricla Rajunov, 60'), Mónica Flores, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Alejandra Martínez (Dinora Garza, 72'), Yamile Franco (Desirée Monsiváis, 60'), Valeria Valdez (Diana García, 46'), Christina Burkenroad, Aylin Aviléz (Daniela Solís, 60') y Diana Evangelista. DT Héctor Becerra.

Alineación Gallos Femenil: Diana García, Jazmín Enrigue, Dulce Valente, Valeria Miranda, Alondra Camargo, Alejandra Calderón, Karym Iturbe (Mayra Ríos, 79'), Mayra Santana, Adriana Orozco (Sofia Alvarez, 46'), Fatima Servin (Marypaz Barboza, 88') y Leidy Ramos (Alexandra Hernández Ynurreta, 82'). DT Carla Rossi.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142