Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

TRABAJO EN EQUIPO SERA CLAVE PARA GANAR EL CAMPEONATO: ANTONIO MOHAMED

20 de Octubre de 2020. 9:52 pm.

Los Rayados de Monterrey están listos para disputar el Partido de Ida de Final de la Copa MX contra los Xoloitzcuintles.

Al llegar a la ciudad fronteriza, Antonio Mohamed habló para los Medios de Comunicación en donde expresó su felicidad por estar en una nueva Final y poder darle una nueva alegría a la Mejor Afición.

“Creo que sería muy lindo, sería muy importante poder hacerlo (conseguir el título), así que es un reto importante, como toda final tiene su grado de dificultad, tenemos que estar bien balanceados, estamos muy ilusionados por poder conseguir el trofeo”, comentó.

El director técnico de los Rayados aseguró que buscará lo mejor para el equipo, tal como lo hizo en los años 90, cuando defendió la camiseta como jugador de Rayados.

“Yo defiendo a Monterrey y quiero ganar, sabiendo que todo puede suceder, hay que encararlo de la mejor manera”, aseguró.

El conseguir el triunfo en el Partido de Ida y un potencial Campeonato, sería motivador rumbo al cierre de Torneo de Liga.

“Para nosotros es un objetivo. Obvio que impactaría en lo anímico al grupo. Tenemos muy claro que es un trampolín para después buscar el título de liga, pero primero tenemos que pensar en esto y de lograrlo sería un muy buen golpe psicológico”, compartió.

Por último, ‘’Tony’’ dijo que una de las más grandes fortalezas de Rayados es el Trabajo en Equipo, el cual nos ha llevado a Finales y levantar Campeonatos, por lo que espera que esa sea la línea para la Final de Ida de la Copa MX.

“La fortaleza más grande del Monterrey es el trabajo en Equipo. Eso nos ha llevado a finales y a ganar campeonatos. Cuando jugamos en equipo se tapan las debilidades y se potencian las virtudes. Nuestro mayor potencial es el trabajo en equipo, el rival tiene muchas virtudes y trataremos de minimizarlas para hacer un gran partido”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142