Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

VENCEN RAYADAS AL AMÉRICA EN CDMX

19 de Octubre de 2020. 6:28 pm.

Las Rayadas de Monterrey empataron 1-1 con las Águilas del América Femenil, en partido disputado en las instalaciones de Coapa en la Ciudad de México.

El equipo dirigido por Héctor Becerra comenzó volcado al frente. Al 26, Desirée Monsiváis dio el primer aviso cuando disparó, pero el balón pasó apenas por encima de la portería de Renata Masciarelli.

Por su parte, Claudia Lozoya logró contener los destellos del América.

En el segundo tiempo, Diana García intentó con disparo de larga distancia.

Al 56', la árbitra central Francia Maria Gonzalez Martinez decretó pena máxima a favor del Monterrey.

57' AMÉRICA 0-1 RAYADAS | Desirée Monsiváis
Desirée Monsiváis le pegó con fuerza y al ángulo, imposible para Renata Masciarelli. ¡Golazo!

64' AMÉRICA 1-1 RAYADAS | Daniela Espinosa
El equipo local logró emparejar el marcado con un tiro libre directo de Daniela Espinosa que se incrustó en la portería que defendía Claudia Lozoya.

Al 82', nuevamente se marcó la pena máxima a favor de las Rayadas de Monterrey.

83' AMÉRICA 1-2 RAYADAS | Rebeca Bernal
La capitana engañó a Masciarelli y cobró con seguridad hacia su derecha, mientras que la portera se lanzó al lado contrario.

Con este resultado, las Rayadas llegan a 33 puntos, producto de 11 triunfos y una sola derrota. El próximo 2 de noviembre recibirán a las Pumas de la UNAM en el Estadio BBVA. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Ricla Rajunov, Mónica Flores, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Diana García, Valeria Valdez, Dinora Garza (Christina Burkenroad, 56'), Diana Evangelista (Aylin Aviléz, 70'), Daniela Solís y Desirée Monsiváis (Yamile Franco, 79'). DT Héctor Becerra.

Alineación América: Renata Masciarelli, Jocelyn Orejel, Selene Valera, Ana Lozada, Mónica Rodríguez, Betzy Cuevas, Eva González, Jennifer Muñoz (Jana Gutiérrez, 26'), Daniela Espinosa, Dalia Molina (Janae González, 61') y Marlyn Campa (Zulma Hernández, 85'). DT Leonardo Cuellar.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142