Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

QUEREMOS EL CAMPEONATO: EDSON GUTIÉRREZ

19 de Octubre de 2020. 12:27 pm.

Este miércoles 21, los Rayados de Monterrey disputarán el Partido de Ida de Final de la Copa MX en contra de los Xolos de Tijuana.

El defensa Edson Gutiérrez aseguró que, luego del triunfo ante Puebla, el equipo regiomontano irá decidido a sacar una ventaja para lograr el Campeonato.

“Tenemos la responsabilidad de ir por todos los títulos que estén en juego. Eso es lo que está en mente. Nos enfocamos en lo que es este partido, la Final, que queremos ir por el campeonato”, compartió.

Aunque en el partido del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, los Rayados cayeron ante los Xolos en Tijuana, los futbolistas del Monterrey aprendieron la lección. Además, el equipo ha mejorado, lo cual se ve reflejado en la Tabla General.

“En los partidos va a haber cosas qué mejorar. Es el tema de buscar la mejor parte de cada uno. Siento que se ha visto un cambio, se ha visto la mejoría de día a día, es el camino que tenemos que buscar el mejor cierre de torneo para ir de la mejor manera”, comentó Edson.

Los próximas semanas serán intensas para el Monterrey, ya que buscarán conseguir el Campeonato de la Copa MX y cerrar el Torneo Guard1anes 2020 para asegurar la Liguilla.

“Sabemos de lo que pasó el torneo atrás y es lo que buscamos, ahorita los partidos que quedan la final cerrarlos de la mejor manera con mucha fuerza. Tenemos que ir partido a partido trabajándolo, es la motivación de poder llegar a lo más alto que es el objetivo que tenemos en mente de parte del club”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142