Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

SUFREN RAYADAS PRIMERA DERROTA DEL TORNEO

05 de Octubre de 2020. 10:43 pm.

Las Rayadas de Monterrey cayeron 4-2 en contra de las Chivas de Guadalajara, en partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020, disputado en el Estadio BBVA.

Las visitantes llegaron con un planteamiento dinámico y ofensivo que complicó la labor del Monterrey. Al minuto 2, Dania Pérez realizó la primera llamada con un disparo que no fructiferó. 

Al 10', las Rayadas respondieron con un cabezazo de Desirée Monsiváis al rincón, pero Blanca Félix logró atajar el balón.

Un minuto más tarde, la ex Rayada, Alicia Cervantes, tomó el balón dentro del área y fusiló a Alejandría Godínez, pero la portera de las Rayadas se lanzó de manera espectacular para evitar la anotación.

Al 16', Alicia Cervantes mandó un centro. María Sánchez disparó hacia el arco y Godínez se lanzó al rincón para detener el balón. ¡Paradón!

25' RAYADAS 0-1 CHIVAS | Alicia Cervantes
Dania Pérez cobró un tiro de esquina. Alicia Cervantes, cabeceó a primer palo y abrió el marcador.

29' RAYADAS 1-1 CHIVAS | Daniela Solis
Daniela Solis recibió dentro del área, recortó a un defensa del equipo tapatía y con un derechazo mandó el balón al ángulo de la portería de Blanca Félix.

38' RAYADAS 1-2 CHIVAS | María Sánchez

En un contragolpe, Alicia Cervantes mandó un centro desde la banda derecha y María Sánchez se barrió y mandó el balón al fondo.

47' RAYADAS 1-3 CHIVAS | Alicia Cervantes
Alicia Cervantes recibió un pase filtrado, se quitó a Alejandría Godínez y disparó de derecha.

64' RAYADAS 1-4 CHIVAS | Norma Palafox
En un error defensivo, María Sánchez disparó y Godínez rechazó. En el rebote, Norma Palafox hizo el cuarto gol de Chivas.

Las Rayadas intensificaron. Desirée Monsiváis intentó al 65' con un disparo y luego con un contragolpe en donde alargó demasiado la pelota.

93' RAYADAS 1-4 CHIVAS | Aylin Aviléz
En tiempo de añadido, Aylin Aviléz anotó con un riflazo de larga distancia para descontar.

Con este resultado, las Rayadas sufren la primera derrota del torneo y se colocan en el tercer lugar general con 24 puntos. El próximo 11 de octubre visitarán al Toluca. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Alejandría Godínez, Mónica Flores, Mariana Cadena, Annia Mejía, Rebeca Bernal, Diana García, Andrea Hernández (Yamile Franco, 46'), Dinora Garza (Christina Burkenroad, 66'), Diana Evangelista (Aylin Aviléz, 76'), Daniela Solís y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Alineación Chivas: Blanca Félix, Diana Rodríguez, Miriam García, María Sánchez (Angélica Torres, 66'), Dania Pérez, Christian Jaramillo (Victoria Acevedo, 76'), Susan Bejarano, Michelle González, María Sánchez, Norma Duarte (Miriam Castillo, 76') y Alicia Cervantes. DT Edgar Mejía.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142