Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: RAYADAS 1-2 CHIVAS

05 de Octubre de 2020. 9:49 pm.

Al terminar los primeros 45 minutos, las Rayadas de Monterrey se encuentran 2-1 abajo en el marcador en contra de las Chivas de Guadalajara, en partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020, disputado en el Estadio BBVA.

Las visitantes llegaron con un planteamiento ofensivo. Al minuto 2, Dania Pérez realizó la primera llamada con un disparo que no fructiferó. 

Al 10', las Rayadas respondieron con un cabezazo de Desirée Monsiváis al rincón, pero Blanca Félix logró atajar el balón.

Un minuto más tarde, Alicia Cervantes tomó el balón dentro del área y fusiló a Alejandría Godínez, pero la portera de las Rayadas se lanzó de manera espectacular para evitar la anotación.

Al 16', Alicia Cervantes mandó un centro. María Sánchez disparó hacia el arco y Godínez se lanzó al rincón para detener el balón. ¡Paradón!

25' RAYADAS 0-1 CHIVAS | Alicia Cervantes
Dania Pérez cobró un tiro de esquina. La exRayada, Alicia Cervantes, cabeceó a primer palo y abrió el marcador.

29' RAYADAS 1-1 CHIVAS | Daniela Solis
Daniela Solis recibió dentro del área, recortó a un defensa del equipo tapatía y con un derechazo mandó el balón al ángulo de la portería de Blanca Félix.

38' RAYADAS 1-2 CHIVAS | María Sánchez

En un contragolpe, Alicia Cervantes mandó un centro desde la banda derecha y María Sánchez se barrió y mandó el balón al fondo.

En el segundo tiempo, las Rayadas de Monterrey buscarán dar la voltereta al marcador. ¡Vamos, Rayadas

Alineación Rayadas: Alejandría Godínez, Mónica Flores, Mariana Cadena, Annia Mejía, Rebeca Bernal, Diana García, Andrea Hernández, Dinora Garza, Diana Evangelista, Daniela Solís y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Alineación Chivas: Blanca Félix, Diana Rodríguez, Miriam García, María Sánchez, Dania Pérez, Christian Jaramillo, Susan Bejarano, Michelle González, María Sánchez, Norma Duarte y Alicia Cervantes. DT Edgar Mejía.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142