Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

CAEN RAYADOS EN EL CLÁSICO REGIO 124

26 de Septiembre de 2020. 11:05 pm.

VE LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO, HAZ CLIC AQUÍ
____

A pesar de mostrar un futbol ofensivo, los Rayados de Monterrey cayeron 2-0 en el Clásico Regio #124, disputado en el Estadio BBVA.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed inició volcado al frente. Apenas al minuto 6, Ake Loba encaró a Nahuel y disparó, pero el portero felino rechazó con el tobillo.

Dos minutos más tarde, Maxi Meza abrió para Rogelio Funes Mori. Desde límites del área, el delantero argentino cruzó el balón y lo impactó en el poste de la portería felina. En el contrarremate, Maxi Meza cabeceó y chocó la cabeza con la rodilla de Carlos Salcedo, pero el silbante consideró que la jugada fue circunstancial.

24' RAYADOS 0-1 TIGRES | Leonardo Fernández
En un contragolpe, la defensa Rayada rechazó. El balón le quedó a Luis Rodríguez, quien mandó un pase filtrado al área Rayada. Leonardo Fernández se barrió y abrió el marcador.

Los Rayados siguieron luchando. Al 39', Ake Loba entró al área y mandó un pase a Funes Mori, pero la defensa rechazó.

En tiempo añadido, Carlos Rodríguez abrió para Miguel Layún. El seleccionado mexicano mandó un pase filtrado para Funes Mori y la defensa felina mandó a córner. En el tiro de esquina, Nico Sánchez ganó por altura y cabecó por encima del arco.

En el segundo tiempo, los Rayados adelantaron filas. Al 59', Miguel Layún disparó de media distancia y el balón pasó cerca del arco rival.

Tres minutos más tarde, André-Pierre Gignac recibió un balón dentro del área y disparó con furia, pero Daniel Parra se barrió y cortó la jugada.

Al 71', Rogelio Funes Mori recibió el balón dentro del área. Hizo un recorte y disparó de zurda, pero Guzmán logró quedarse con la pelota. ¡Cerca!

79' RAYADOS 0-2 TIGRES | Nicolás López
En un contragolpe, Nahuel sacó rápido para Eduardo Vargas. El chileno filtró para Nicolás López. Hugo González salió al achique y López techó al guardameta rayado.

En la recta final, Dorlan Pabon intentó con un cañonazo de larga distancia, que Nahuel Guzmán logró desviar a tiro de esquina.

A pesar de los intentos, los Rayados no pudieron anotar. El próximo domingo 4 de octubre visitarán a los Gallos de Querétaro.

Alineación Rayados: Hugo González, Stefan Medina, Miguel Layún (Dorlan Pabon, 61'), Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Maximiliano Meza (Alfonso Alvarado, 75'), Carlos Rodríguez (Alfonso González, 69'), Jesús Gallardo (Daniel Parra, 61'), Celso Ortiz (Matías Kranevitter, 69'), Aké Loba y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed.

Alineación Tigres: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Rafael De Souza, Julián Quiñones (Eduardo Vargas, 78'), Leonardo Fernández (Nicolás López, 63') y André-pierre Gignac. DT Ricardo Ferretti.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142