Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: BUSCARÁN RAYADOS VOLTERETA EN EL CLÁSICO 124

26 de Septiembre de 2020. 9:33 pm.

VE LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO, HAZ CLIC AQUÍ
____

Aunque se han mostrado más ofensivos, al terminar los primeros 45 minutos, los Rayados se encuentran 1-0 abajo en el marcador en el Clásico Regio #124, disputado en el Estadio BBVA.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed inició volcado al frente. Apenas al minuto 6, Ake Loba encaró a Nahuel y disparó, pero el portero felino rechazó con el tobillo.

Dos minutos más tarde, Maxi Meza abrió para Rogelio Funes Mori. Desde límites del área, el delantero argentino cruzó el balón y lo impactó en el poste de la portería felina. En el contrarremate, Maxi Meza cabeceó y chocó la cabeza con la rodilla de Carlos Salcedo, pero el silbante consideró que la jugada fue circunstancial.

24' RAYADOS 0-1 TIGRES | Leonardo Fernández

En un contragolpe, la defensa Rayada rechazó. El balón le quedó a Luis Rodríguez, quien mandó un pase filtrado al área Rayada. Leonardo Fernández se barrió y abrió el marcador.

Los Rayados siguieron luchando. Al 39', Ake Loba entró al área y mandó un pase a Funes Mori, pero la defensa rechazó.

En tiempo añadido, Carlos Rodríguez abrió para Miguel Layún. El seleccionado mexicano mandó un pase filtrado para Funes Mori y la defensa felina mandó a córner. En el tiro de esquina, Nico Sánchez ganó por altura y cabecó por encima del arco.

En el segundo tiempo, los Rayados buscarán la voltereta. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Hugo González, Stefan Medina, Miguel Layún, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Maximiliano Meza, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Aké Loba y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed.

Alineación Tigres: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Rafael De Souza, Julián Quiñones, Leonardo Fernández y André-pierre Gignac. DT Ricardo Ferretti.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142