Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imago

VENCEN RAYADAS A NECAXA Y SIGUEN EN LA CIMA

25 de Septiembre de 2020. 5:59 pm.

Las Rayadas de Monterrey vencieron 1-0 al Club Necaxa Femenil en el Estadio Victoria, dentro de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020.

Con esto, el equipo dirigido por Héctor Becerra mantiene paso perfecto con 8 triunfos en 8 partidos y se conserva en el primer lugar de la Liga BBVA MX Femenil con 24 puntos.

Desde el inicio, las Rayadas intentaron a través de sus delanteras Christina Burkenroad y Desirée Monsiváis, pero se toparon con un equipo bien plantado que complicó los ataques albiazules.

Mónica Flores y Diana Garza también intentaron con disparos de media distancia, sin éxito.

En el arranque del segundo tiempo, el árbitro central Daniel Alejandro Doroteo Chua señaló penal a favor de las Rayadas.

Desirée Monsiváis se perfiló desde los once pasos y, al 47', disparó con potencia, pero el balón se estrelló en el travesaño. ¡Cerca!

78' NECAXA 0-1 RAYADAS | Desirée Monsiváis

Las Rayadas siguieron luchando durante todo partido. Desirée Monsiváis remató dentro del área para abrir el marcador y alcanzar a Alicia Cervantesde, de las Chivas, y Katty Martínez, del Club Tigres, en el liderato de goleo.

Al final, el Monterrey se llevó el triunfo y continúa con paso perfecto. El próximo lunes 5 de octubre recibirán a las Chivas en el Estadio BBVA. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Mónica Flores, Karol Bernal (Yamile Franco, 57'), Mariana Cadena (Lucía Rodríguez, 82'), Rebeca Bernal, Valeria Valdez, Dinora Garza, Christina Burkenroad, Diana Evangelista (Diana García, 62'), Daniela Solís (Alejandra Martínez, 82') y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Alineación Necaxa: Doris Meza, Lessli Horta, Fanny Grano, Brianda Escobedo, Valeria Meza, Dayán Fuentes, Dariana Rubio (Brenda Sosa, 72'), Saira López, Ana Jiménez (Claudia Sánchez, 85'), Dulce Alvarado y Estefany Hernández (Stephanie Baz, 63'). DT Fabiola Vargas.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142