Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

LOS CLÁSICOS SON PARA GANARLOS

24 de Septiembre de 2020. 6:58 pm.

Este sábado 26 de septiembre, los Rayados de Monterrey disputarán el Clásico Regio #124 y, con el apoyo de la Mejor Afición desde sus casas, el equipo regiomontano buscará sacar un triunfo.

La ausencia de la Afición pesará. Sin embargo, los jugadores del Monterrey intentarán entregarse al máximo para darles alegrías desde la distancia.

“Saber que nos están apoyando nos motiva. Sabemos que va a ser un Clásico diferente porque no estará la Afición, pero desde su casa nos estarán apoyando y vamos a salir para ganar el partido”, dijo el jugador #17.

Luego de un arranque complicado, los Rayados han mostrado un mejor futbol. Ahora, buscarán demostrar su talento cuando enfrenten a los Tigres de la UANL en el Clásico Regio #124.

“En las últimas semanas ha estado mejorando mucho. Los Clásicos son para ganarlos y nosotros buscaremos ganar este partido. Estamos contentos e ilusionados de seguir ganando. Tenemos que salir a proponer, a salir a ganar y de ahí ir partido a partido mejorando”, comentó Gallardo.

Carlos Rodríguez es uno de los jugadores que entiende mejor la importancia de ganar el Clásico Regio, ya que él nació en el área metropolitana de Monterrey y ha vivido estos derbis desde las Fuerzas Básicas.

“Me ha tocado desde pequeño disfrutar de estos partidos como Aficionado y ahora como jugador. Es una semana muy diferente. Se vive y se vibra diferente. Estoy emocionado, con ganas de que ya llegue el sábado para estar jugando y demostrarle a la gente que damos todo por estos colores y defendemos la playera en este partido, donde se juegan más que tres puntos”, dijo Carlos Rodríguez.

Para el Seleccionado Mexicano, en un partido como este, el único resultado deseable es el triunfo.

“Uno siempre va a querer lo mejor para el equipo, se imagina salir del campo con los tres puntos, con buenas sensaciones, haciendo un buen partido y dejando contenta a la afición que salimos al máximo y dimos un buen espectáculo. Me imagino con los tres puntos”, enfatizó mediocampista.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142