Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

EN EL CLÁSICO 124, HAY QUE DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA

23 de Septiembre de 2020. 6:22 pm.

El Clásico Regiomontano 124 está a la vuelta de la esquina y, aunque será un tanto diferente ya que será el primer Clásico sin Afición en el Estadio BBVA.

Celso Ortiz consideró que la ausencia de la Afición por la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 ha pesado. Sin embargo, los Rayados buscarán llevarse el triunfo para llenar de orgullo a sus aficionados.

“Ha costado bastante no tener a la Afición con nosotros, pero ellos siempre están apoyando. Queremos ganar para que se sientan orgullosos de nosotros y que venga un envión anímico para nosotros en lo moral”, comentó.

A pesar de la ausencia, los jugadores de los Rayados buscarán sentir el apoyo de la Afición a la distancia.

“Ellos siempre están apoyándonos en buenas y malas. Nos toca dejar el alma en la cancha. Queremos ganar porque nos vendría bastante bien sumar a todos, para no perder la pisada a los de arriba. Sería un envión anímico muy bueno. Hemos trabajado bastante bien para llegar al 100 a este partido”, dijo.

Por su parte, Maxi Meza destacó que los Rayados están en la final de la Copa MX y adelantó que buscarán también pelear por la Liga BBVA MX.

“Estamos a la puerta de una Final de una Copa, estamos también básicamente dentro del grupo de la Liguilla. No creo que haya sido un mal año de nosotros, aunque sí tuvimos un tropiezo, pero igual tenemos una Final y estamos por levantar. Todos los campeonatos son difíciles. No bajamos los brazos. Queremos ganarlo como tal, como todos los Clásicos, nadie quiere perder. Ya luego veremos si es una espina o no, solamente pensamos en ganarlo”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142