Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

VIVIRÁN SEBASTIÁN VEGAS Y AKE LOBA EL CLÁSICO CON INTENSIDAD

22 de Septiembre de 2020. 5:04 pm.

El Clásico Regiomontano en su edición 124 se disputará este próximo sábado 26 de septiembre en punto de las 21:06 hrs, y los Rayados se preparan física y psicológicamente para enfrentar este compromiso.

Sebastián Vegas, quien disputará su primer derbi norteño, se mostró entusiasmado por defender la camiseta de los Rayados y llevarse el triunfo ante los Tigres de la UANL.

“Lo vivo con muchas ganas. Sabemos la importancia de este partido, que todos queremos jugar. Sabemos lo que se juega y se juega con muchas ganas. Estoy súper emocionado de poder jugar este partido. Espero llevarnos los tres puntos”, comentó.

El defensa chileno aseguró que desde que estaba en Monarcas Morelia veía la pasión e intensidad que se vivía y soñaba con disputarlo.

“De que estás en otro club, se ve que es un gran partido. Es una semana en donde se viven cosas diferentes, en donde se respira el Clásico. Estoy muy contento de llegar a esta semana, tener la posibilidad de jugarlo y con ganas de hacerlo de la mejor manera”, aseguró el defensor chileno.

Luego de sus buenas actuaciones, Ake Loba está ansioso por defender la camiseta del Monterrey en el Clásico Regio 124.

El delantero marfileño aseguró que, si le toca participar, dejará todo en la cancha para llevarse el triunfo en contra de los Tigres de la UANL.

“Es un partido muy importante para mí, para el Club y para la Afición también. Lo veo como un partido muy especial y voy a dar lo mejor de mí mismo”, finalizó.

Por lo parejo de los Clásicos Regios, Ake Loba consideró que el trabajo en equipo hace la diferencia. Esta semana entrenarán con intensidad y durante el partido buscarán estar concentrados y aprovechar las oportunidades que se les presenten.

“Estamos trabajando en los entrenamientos para eso (para ganar). Hay que enfocarnos en lo que sabemos y debemos hacer. Pensamos en nosotros. Vamos a aprovechar este partido e intentar buscar los tres puntos”, finalizó Loba.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142