Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

VENCEN RAYADAS 6-0 A MAZATLÁN Y TOMAN LA CIMA DEL GUARD1ANES 2020

21 de Septiembre de 2020. 8:36 pm.

Las Rayadas de Monterrey vencieron 6-0 al Mazatlán FC, en partido disputado en el Estadio BBVA correspondiente a la jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020.

Con esto, el equipo regiomontano se colocó en el liderato general con 21 puntos, dos más que sus más cercanas competidoras: América, Chivas y Tigres.

Aunque las sinaloenses se defendieron con categoría durante el primer tiempo, las Rayadas lograron abrir el cerrojo e imponer sus condiciones.

30' RAYADAS 1-0 MAZATLÁN | Christina Burkenroad

Mónica Flores cobró un tiro de esquina a primera posta. Daniela Solis peinó la pelota. Christina Burkenroad elevó el balón y disparó cruzado para abrir el marcador.

En el minuto 44, Mónica Flores cobró un tiro de esquina. Daniela Solis remató de cabeza y mandó el balón al fondo, pero la silbante consideró que hubo falta ofensiva y anuló la anotación.

En el segundo tiempo, las Rayadas se convirtieron en amas y señoras del partido.

Al 47', Melisa Ramos cometió una falta dentro del área sobre Daniela Solis y la árbitra central sancionó, sin titubear, con la pena máxima.

48' RAYADAS 2-0 MAZATLÁN | Rebeca Bernal

La capitana Rebeca Bernal cobró con seguridad desde los once pasos a un costado de la árquera Mariana Zárraga para hacer el segundo gol de la noche.

53' RAYADAS 3-0 MAZATLÁN | Diana García

Mónica Flores mandó un centro. La defensa de Mazatlán, María Sandoval, rechazó. En el rebote, Diana García la prendió de primera intención con furia para romper las redes del Mazatlán.

75' RAYADAS 4-0 MAZATLÁN | Dinora Garza

Dinora Garza se tomó confianza y, desde fuera del área, sacó un trallazo que dejó sin posibilidades a Mariana Zárraga.

Al 81', Desirée Monsiváis entró al área, se quitó a la portera y disparó, pero el balón pasó por afuera del arco.

87' RAYADAS 5-0 MAZATLÁN | Yamile Franco

Alejandra Martínez atacó por la banda izquierda y pasó el balón a Yamile Franco, quien desde el límite del área cruzó el balón para ponerlo en el ángulo para firmar el que seguramente será el gol de la semana. ¡Golazo!

90' RAYADAS 6-0 MAZATLÁN | Desirée Monsiváis

Como es costumbre en las Rayadas, a pesar de tener una abultada ventaja, pelearon hasta el final. En tiempo de compensación, Desirée Monsiváis recibió un pase filtrado, sacó a la portera rival con un recorte y mandó el balón al fondo de las redes. 

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey mantienen paso perfecto y llegan en solitario al primer lugar del Torneo Guard1anes 2020 con 21 puntos. El próximo viernes 25 de septiembre visitarán al Club Necaxa. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Alejandría Godínez, Mónica Flores, Karol Bernal, Annia Mejía, Rebeca Bernal, Diana García (Xanic Benítez, 82'), Valeria Valdez (Andrea Hernández, 72'), Christina Burkenroad (Yamile Franco, 72'), Diana Evangelista (Dinora Garza, 57'), Daniela Solís (Alejandra Martínez, 82') y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Alineación Mazatlán FC: Mariana Zárraga, Nallely Magaña, Michell Guerrero, María Sandoval (Linda Valdéz, 57'), Melissa Arredondo, Melisa Ramos (Montserrat Peña, 57'), Casandra Montero, Ixchebel Romero, Madeleine Pasco, Magaly Cortés (Fátima Bracamonte, 68') y Liliana Hernández. DT Miguel Hernández.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142