Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

“CON HUMILDAD VAMOS A SALIR ADELANTE”, MATÍAS KRANEVITTER

17 de Septiembre de 2020. 6:36 pm.

Los Rayados de Monterrey continúan su preparación para enfrentar al Atlético San Luis este domingo 20 de septiembre en la capital potosina.

Todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico están conscientes de que han dejado a deber a la Afición.

Matías Kranevitter ofreció una rueda de prensa virtual a los medios de comunicación y aseguró que están esforzándose para darles alegrías a los fanáticos del Monterrey.

“Dependemos mucho de nosotros, es lo que tengo en mente y lo que pensamos. Dependemos mucho de nuestro nivel, de nuestro grupo, así que como dije antes, tenemos que trabajar y seguir metidos. Con humildad lo vamos a sacar adelante”, finalizó.

A pregunta expresa de un reportero, Kranevitter dejó en claro que están 100% concentrados en el partido contra el Atlético.

“En el único partido que pensamos es en el de San Luis. Después nos tocará pensar en el siguiente (el Clásico Regio). Va a ser un partido complicado (el de San Luis), donde tenemos la necesidad de ganar. Podemos dar más y Rayados se merece estar siempre entre los primeros lugares. Tenemos un plantel muy competitivo, tenemos que seguir trabajando para seguir ahí metidos entre los ocho”, dijo.

Matías compite directamente con el paraguayo Celso Ortiz su lugar en el once ideal. Esta situación beneficia al equipo, pues cada jugador se exige más.

“Tenemos la competición limpia (con Celso) de plantel y equipo. En todas las líneas somos un equipo muy competitivo, de los planteles más completos del futbol mexicano. Uno tiene que trabajar para jugar. Somos muchos jugadores y puede jugar el que mejor esté o el que mejor vea el entrenador. Tenemos un partido próximo y es el más importante”, aseguró.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142