Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

ESTOY LISTO PARA JUGAR: VINCENT JANSSEN

11 de Agosto de 2020. 12:57 pm.

Luego de superar el COVID-19, el delantero holandés Vincent Janssen se encuentra en excelente forma física y listo para jugar el tiempo que sea requerido.

Janssen ofreció una conferencia virtual a los medios de comunicación, previo al partido que disputarán contra Pumas este miércoles 12 de agosto a 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

"En las primeras semanas fue difícil porque no tenía mucho aire cuando entrenaba, pero es normal. Después de 15 días en casa, inicié a entrenar y fue difícil, pero en este momento es mucho mejor. Me siento al 90-95 por ciento y el último 5 por ciento es con los partidos. Necesito jugar partidos y creo la próxima semana estaré al 100. Necesito jugar, estoy listo. Tengo buena comunicación con (Antonio) Mohamed, es mejor y espero estar en los partidos”, Vincent Janssen.

Una de las opciones es compartir la delantera con el argentino Rogelio Funes Mori, quien lleva dos goles en el torneo y actualmente es el segundo máximo anotador en la historia del Club.

“Es una posibilidad para nosotros. Este momento es difícil porque primero yo tenía COVID, después entrenaba un poquito solo, pero nos gusta jugar con dos delanteros. Necesitamos entrenarlo y es decisión del entrenador”, aseguró.

Vincent, quien habló español durante gran parte de la conferencia, expresó su confianza a Antonio Mohamed, Director Técnico de los Rayados, junto a quien consiguió el título de la Liga BBVA MX en su primer semestre en México.

“Me siento muy feliz jugando con Mohamed. Obviamente, en los primeros seis meses me sentí feliz porque logramos juntos el campeonato. Estoy muy agradecido. Ha confiado en mí, tenemos muy buena comunicación. Siento que en los próximos partidos todos en el equipo van a ser requeridos, así que necesito estar preparado”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142