Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

EL RESULTADO FUE JUSTO, PERO HAY QUE MEJORAR: ANTONIO MOHAMED

08 de Agosto de 2020. 10:10 pm.

Los Rayados empataron contra Santos, en un partido muy reñido con dos equipos no dejaron de pelear durante los 90 minutos.

Al terminar el encuentro, Antonio Mohamed ofreció una rueda de prensa virtual a los medios de comunicación, en donde aseguró que está consciente que hay mucho por mejorar, por lo que ajustarán durante la semana para enfrentar a Pumas con mayor solidez.

“El equipo hizo media hora muy buena y después del empate tuvimos un bajón. En el segundo tiempo nos contragolpearon bastante. El resultado termina siendo justo, pero cometimos muchos errores. No lo podemos volver a repetir con un rival de esta categoría”, compartió.

El Técnico albiazul señaló que esperaban a un rival complicado y que esperan tener mayor control del balón en los próximos partidos.

“Sabíamos el partido que teníamos que jugar, que teníamos que recuperar y terminar las jugadas. En el segundo tiempo jugó como quiso Santos, ellos se sentían más cómodos. Habrá que analizar cuáles fueron los factores por lo cual no se lograron los objetivos del partido”, dijo.

Por último, Mohamed destacó la labor del guardameta Hugo González, quien ofreció una gran actuación.

"El primer tiempo fue muy bueno. El rival no nos pateó al arco en el primer tiempo y era lo que queríamos. En el segundo, Hugo tuvo que trabajar. Habrá que mejorar y pensar en por qué pasó lo del segundo tiempo”, finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142