Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

EMPATAN RAYADOS CONTRA SANTOS EN EMOCIONANTE PARTIDO

08 de Agosto de 2020. 8:42 pm.

Los Rayados de Monterrey empataron 2-2 ante Santos en duelo correspondiente a la jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020.

El equipo regiomontano inició volcado al frente. Apenas al minuto 5, Dorlan Pabon mandó un disparo al rincón que atajó el portero Carlos Acevedo.

10' RAYADOS 1-0 SANTOS | Nicolás Sánchez

Dorlan Pabon mandó un centro desde el sector izquierdo, Rogelio Funes Mori recentró y apareció Nico Sánchez para mandar el balón al fondo con un disparo preciso.

24' RAYADOS 1-1 SANTOS | Julio Furch

El Club Santos logró la igualada al 24 cuando Nico Sánchez intentó mandar un pase a Stefan Medina. Sin embargo, Eduardo Aguirre interceptó el balón y cedió para Julio Furch, quien disparó a quemarropa ante el achique de Hugo González.

Al 30', Stefan Medina mandó un pase filtrado. Rogelio Funes Mori intentó con un disparo de taconcito que pasó rozando el arco de los visitantes.

Ell silbante indicó una falta dentro del área sobre Julio Furch. El mismo delantero santista tomó el balón al 38' y, desde los once pasos, y definió con un complicado disparo al rincón. Sin embargo, Hugo González se visitó de héreo al estirarse y desviar a tiro de esquina.

En la segunda mitad, los Rayados salieron con nuevos bríos. Hugo González atajó dos disparos complicados de los santistas y el Monterrey contestó con un disparo raso de Miguel Layún, que Acevedo logró controlar.

76' RAYADOS 1-2 SANTOS | Nicolás Sánchez (autogol)

Carlos Orrantia manda un centro raso, Nicolás Sánchez intenta rechazar y manda el balón al fondo de la portería de Hugo González.

En un contragolpe, Vincent Janssen hizo un cambio de juego para Dorlan Pabon, quien disparó con potencia, pero el guardameta de Santos se quedó con el balón.

90' RAYADOS 2-2 SANTOS | Daniel Parra

Los Rayados siguieron intentando y obtuvieron su recompensa. En tiro libre directo, Rogelio Funes Mori hizo la pasada, Dorlan Pabon disparó con potencia por abajo. El balón pegó en la barrera y Daniel Parra, atento, mandó el balón al fondo de las redes.

Con este resultado, los Rayados llegaron a 4 puntos y se colocan en el sexto lugar de la tabla general. El próximo miércoles 12 de agosto a las 21:00 horas, visitarán a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Hugo González, César Montes (Daniel Parra, 34'), Stefan Medina, Miguel Layún (Alfonso González, 81'), Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Maximiliano Meza (Vincent Janssen, 64'), Carlos Rodríguez (Matías Kranevitter, 64'), Celso Ortíz (Alfonso Alvarado, 81'), Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed

Alineación Santos: Carlos Acevedo, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Areli Hernández (Carlos Orrantia, 48'), Alan Cervantes, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Ulíses Rivas, Edgar Games (Jonathan Díaz, 81'), Julio Furch y Eduardo Aguirre (Alberto Cejo, 74'). DT Jorge Almada.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142