Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

ESPERA MOHAMED PARTIDO DINÁMICO CONTRA SANTOS

07 de Agosto de 2020. 4:41 pm.

Luego de que el partido de la Jornada 1 tuvo que jugarse dos días después por el huracán Hanna y el de la Jornada 2 tuvo que iniciar una hora después por lluvia, Antonio Mohamed, Director Técnico de los Rayados de Monterrey, espera que este sábado 8 de agosto se pueda llevar a cabo el partido contra Santos sin contratiempos.

"Ojalá que podamos tener el primer partido con clima normal, sin agua, sin lluvia y con un campo de juego donde se pueda desarrollar lo que uno entrena", comentó.

El Director Técnico de los Rayados ofreció una rueda de prensa virtual a los medios de comunicación en donde advirtió que han estado trabajando en la zaga y aseguró que espera un partido dinámico y emocionante para la Afición del Monterrey.

"Con León mejoramos mucho defensivamente con respecto al partido de Santos en pretemporada y contra Toluca también mejoramos mucho defensivamente. Hicimos mucho hincapié en eso y esperemos seguir mejorando en esa parte y también en la parte ofensiva. Siempre hay cosas para mejorar", dijo.

El estratega argentino adelantó que, durante la semana, trabajaron un futbol dinámico, por lo que espera contar con verticalidad y opciones de gol.

"Estamos trabajando muchos aspectos, que el equipo está asimilando muy bien. Esperemos mañana poder dar otro paso adelante. Funes Mori va a hacer goles no tengo dudas y le van a llevar balones, pero Funes va a tener opciones de gol", dijo.

Los Rayados de Monterrey poseen actualmente 6 puntos y un triunfo podría llevarlos hasta la tercera posición en la tabla general. ¡Vamos, Rayados!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142