Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

¡BIENVENIDO, SEBASTIÁN VEGAS!

14 de Julio de 2020. 8:49 pm.

Sebastián Vegas se incorpora a los Rayados de Monterrey rumbo al torneo Guard1anes 2020, con la idea de ayudar a formar un equipo cada vez más fuerte para lograr los más altos objetivos deportivos.

El defensa aseguró que, al ser parte de los Rayados, cumplió uno de los sueños que tuvo desde que llegó al futbol mexicano.

“La primera vez que vine al Estadio quedé asombrado al ver a toda la Afición, el Estadio y el Equipo. Siempre dije que uno de mis sueños era poder llegar acá y hoy se me da la posibilidad”, compartió.

Vegas se mostró contento, ilusionado y listo para sudar y defender la camiseta del Monterrey.

“Estoy súper contento de estar acá. Vengo con mucha ilusión y muchas ganas de entregarle lo mejor de mí a la Institución, a mis compañeros y la gente que se ve que son una linda Afición y con grandísimos jugadores”, comentó.

Una personalidad fuerte y apasionada es lo que caracteriza al jugador andino.

“En la Vida y En la Cancha tengo personalidades muy similares: soy apasionado por lo que hago dentro de la Cancha y En la Vida soy apasionado por los que me rodean”, aseguró.

Para Vegas, la exigencia es algo fundamental del futbol y el hecho de que la gente le haya mostrado su interés y lo haya alentado a través de redes sociales, lo compromete a dar resultados de inmediato.

“Me gusta que la Afición sea así (exigente). Eso genera que uno como futbolista sea competitivo, esté al 100 y salga a ganar siempre, y eso es lo mejor que nos puede pasar como jugadores”, dijo.

Sebastián Vegas debutó en el Audax Italiano de Chile, el mismo club en el que debutó en Primera División el también chileno Humberto Suazo, quien ha dejado una huella imborrable en la Historia del Monterrey.

El defensa compartió que tiene una muy buena relación con Humberto Suazo, quien le habló de la ciudad y fue pieza clave para que se decidiera a venir a Rayados.

“Suazo ama la ciudad. Es un tremendo delantero. Me habló maravillas de la ciudad y se puso a disposición de lo que necesitara. Es lindo que me haya dado su respaldo y apoyo. Espero responderle de la mejor manera”, finalizó.

El chileno de 23 años llega a Rayados para el Torneo Guard1anes 2020, el cual será su tercer Equipo en su carrera.

A pesar de su juventud, ha disputado casi 150 partidos oficiales. Además, ha sido convocado por la Selección Nacional desde la categoría sub-15 hasta la Selección Absoluta.

Ahora buscará hacer historia con los Rayados de Monterrey. ¡Bienvenido, Sebastián Vegas!

¡Vamos, Rayados! #EnLaVidaYEnLaCancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142