Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

"ESTOY LISTO PARA RESPONDER EN EL MOMENTO QUE SE REQUIERA", LUIS CÁRDENAS

14 de Julio de 2020. 11:09 am.

El Torneo Guard1anes 2020 está por comenzar y la competencia por un puesto en el Plantel es cada vez más fuerte.

Una de las posiciones más competidas es la de portero, en donde se encuentran Luis Cárdenas, Hugo González y Edson Reséndez.

Cárdenas ofreció una rueda de prensa virtual y aseguró que se siente agradecido por el apoyo que ha recibido a través de redes sociales. Sin embargo, consideró que lo más importante es el Equipo y no un jugador.

"Siempre voy a estar agradecido con la Afición por el apoyo. Todos somos un Equipo, estamos buscando el bienestar grupal y al que el toque estar dentro de la cancha todos lo tenemos que apoyar. Al final de cuentas, todos le vamos a Monterrey y no a un jugador específico”, comentó.

En el pasado año futbolístico, Cárdenas defendió el arco de los Rayados en los partidos de la Copa MX. Este semestre, solo habrá dos partidos de este torneo: la ida y la vuelta de Final contra Tijuana, lo cual puede reducir sus posibilidades de jugar.

Luis sabe que la competencia será fuerte. Sin embargo, dio su voto de confianza a Hugo González y también se mostró listo para defender el arco albiazul cuando se requiera.

"Hugo que es seleccionado nacional y viene con sed de revancha. A lo mejor no tenemos tantos partidos de Copa, pero trabajando en el día a día nos podemos hacer notar y que también sepan que acá hay un portero confiable que, estoy seguro, puede responder en el momento que se le requiera”, dijo.

Luis Cárdenas está con Rayados desde las Fuerzas Básicas del Club. Debutó con Rayados y luego de un breve paso por Zacatepec y Querétaro regresó al equipo de sus amores, y espera un día cumplir el sueño de ser el guardameta titular de los Rayados.

"En algún momento la oportunidad de ser el 1 de Monterrey me la voy a ganar. Estoy compitiendo para jugar. No vengo a entrenar a diario para estar en el torneo alterno, sino para ser el titular del Monterrey. Que no les quede duda: siempre voy a estar trabajando a tope para cuando se llegue la oportunidad estar al 100 por ciento”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142