Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

TODOS LOS DÍAS ME LEVANTO CON EL OBJETIVO DE SEGUIR MEJORANDO: STEFAN MEDINA

08 de Julio de 2020. 8:30 pm.

Con base en la dedicación, compromiso y profesionalismo, Stefan Medina se ha ganado a la Afición de los Rayados. Sin embargo, el futbolista colombiano está consciente de que la exigencia debe ser máxima para continuar dándole alegrías a los fanáticos.

"La idea es seguir mejorando, con ese deseo me levanto: aportar al equipo y crecer, como futbolista y persona. Cada experiencia te hace más maduro y te hace entender del juego. Tengo el deseo de estar pronto dentro del terreno de juego, obteniendo un nivel individual importante para estar siempre aportando", comentó Stefan en una conferencia de prensa virtual con los medios de comunicación.

El originario de Medellín sabe que, luego de obtener el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF y de la Liga BBVA MX, la meta es continuar bordando estrellas al escudo del Monterrey.

"Es un privilegio estar en un Club como este y por supuesto que te ilusionas para lograr nuevos Este club tiene esa exigencia (ser campeón), lo entendemos de esa manera. Tenemos esa responsabilidad, nosotros queremos ganar cosas, no pasar en vano y darle esa satisfacción a la gente, que lo merece por el apoyo día a día", expresó.

Medina respaldó al guardameta Hugo González, quien regresó al Club de adquirir experiencia en el Necaxa e incluso vestir la camiseta de la Selección Nacional.

"A Hugo ya lo conocemos. Es un gran jugador y tiene el deseo de aportar, que es lo más importante. Entre todos nos ayudamos y sabemos sus condiciones. Confiamos en su talento y esperemos que se vengan grandes torneos para él. Si a él le va bien, a nosotros también, de eso se trata", compartió.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142