Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

CONTINÚAN ESCUELAS OFICIALES RAYADOS ENTRENAMIENTOS A DISTANCIA

01 de Julio de 2020. 6:49 pm.

Debido a la contingencia sanitaria, el Club de Futbol Monterrey adaptó el proyecto de Escuelas Oficiales Rayados a un programa de entrenamiento a distancia, donde se mantienen activos a miles de niños y jóvenes en todo México y Estados Unidos desde sus casas.

Las Escuelas Oficiales Rayados implementaron la metodología Rayados y la adaptaron a espacios en casa y de manera individual, con lo cual se busca que todos los alumnos tengan la oportunidad de seguir entrenando con ejercicios de calidad, que los conviertan en futbolistas destacados.

De igual manera, se mantiene la formación integral del jugador a través del programa de desarrollo humano, todo en formato digital, el cual se utiliza en todos los equipos de Fuerzas Básicas del Club.

Las Escuelas Oficiales mantienen seguimiento puntual a la implementación del programa de entrenamiento a distancia con los responsables de cada Escuela Oficial Rayados, realizando video llamadas semanales y conferencias con expertos de nutrición deportiva y psicología para ofrecerles una capacitación integral.

¡Únete al proyecto y escribe tu historia en las Escuelas Oficiales Rayados!

Adrián Vargas

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142