Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

JORNADA RAYADA: CIERRAN RAYADOS SEMANA CON INTENSIDAD

26 de Junio de 2020. 7:31 pm.

Luego de dos semanas de intenso trabajo físico, los Rayados continúan con máxima exigencia y la mira puesta en el regreso a las canchas.

En el Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial", los Rayados se dividieron en tres grupos de trabajo, siguiendo los más estrictos protocolos de salud.

Primero trabajaron en la zona de arena y después en la cancha 3, respetando la Sana distancia y desinfectando los instrumento de trabajo en todo momento.

En la primera parte de la práctica matutina, realizaron trabajo físico de velocidad, con lo cual buscaron aumentar su potencia física.

En la segunda sesión de entrenamiento, bajo las órdenes de Antonio Mohamed, se llevó a cabo trabajo de cancha con ejercicios de ubicación, pase a profundidad y recorridos en el terreno de juego.

Los jugadores Rayados comenzarán la siguiente semana la Pretemporada Rayada, que se llevará a cabo en el Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial" bajo los protocolos de sanidad impuestos por la Liga BBVA MX y las autoridades de salud.

¡Vamos, Rayados!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142