Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez Treviño

JORNADA RAYADA: REENCUENTRO CON EL BALÓN

16 de Junio de 2020. 5:13 pm.

La sana distancia y medidas de higiene son los dos elementos que destacaron en el segundo día de trabajo en el Centro de Entrenamiento BBVA El Barrial, en donde los Rayados realizaron trabajo con balón.

Una vez más, el plantel fue dividido en tres grupos para minimizar el contacto entre los deportistas, quienes trabajaron en la cancha 3.

El trabajo continuó y la segunda sección de se centró en la potencia y trabajo con balón, en donde realizaron ejercicios de arranques a velocidad, conducción de balón y tiro a gol.

La práctica culminó en la cancha 2, en donde se trabajó la resistencia y condición física con máxima exigencia. Se realizaron desplazamientos a lo largo de la cancha para mantener el distanciamiento y minimizar el contacto físico.

Cada aparato y material fue limpiado y desinfectado después de haber sido utilizado por cada jugador, cuidando la salud de los futbolistas y la del personal del Club de Futbol Monterrey.

Los entrenamientos se realizan bajo los Protocolos de la Liga BBVA MX y siguiendo las recomendaciones de los organismos de Salud.

¡Vamos, Rayados!

Andrés Jiménez Treviño

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142