Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

SE DESPIDEN LOS RAYADOS DE LA E-LIGA MX

05 de Junio de 2020. 5:02 pm.

Los Rayados de Monterrey cayeron en contra de los Tuzos de Pachuca en la última jornada de la eLiga MX, con lo cual terminaron su participación en el torneo virtual.

Éric Cantú representó a los Rayados al jugar el FIFA 20 en el PlayStation, mientras que Kevin Álvarez hizo lo propio con los Tuzos.

9' RAYADOS 0-1 PACHUCA | Rubens Sambueza
Rubens Sambueza cedió el balón para Figueroa, quien le regresó la pared. Sambueza disparó dentro del área para abrir el marcador.

Al minuto 15', Víctor Dávila conectó un centro desde tiro de esquina con la cabeza y Marcelo Barovero desvió el balón.

Minutos más tarde, Jesús Gallardo interceptó en zona defensiva y mandó un pase largo para Funes Mori. Sin embargo, la pelota se alargó de más y el guardameta Óscar Ustari se quedó con el balón.

Vincent Janssen intentó cuando recibió en los límites del área rival, dio media vuelta y disparó con fuerza. Sin embargo, Ustari mandó a córner.

En el minuto 29, César Montes disparó dentro del área y Ustari logró controlar.

Pachuca hizo un contragolpe al 31, que concluyó con un disparo de Sambueza al poste de la portería que custodiaba Marcelo Barovero.

44' RAYADOS 1-1 PACHUCA | Rogelio Funes Mori
Vincent Janssen dio un pase filtrado para Rogelio Funes Mori. El argentino recortó y con un disparo potente y colocado igualó los cartones.

El Pachuca aprovechó que los Rayados se lanzaron al frente y anotaron dos goles en poco tiempo.

60' RAYADOS 1-2 PACHUCA | Juan Manuel Iturbe
Eugenio Pizzuto mandó un pase a Iturbe, quien se quitó a Gallardo y disparó con fuerza a la base del poste.

Los Rayados aumentaron su apuesta. Al 77', Rogelio Funes Mori conectó un cabezazo que pasó apenas desviado del arco de los Tuzos.

83' RAYADOS 1-3 PACHUCA | Cristian Souza
Cristian Souza amplió la ventaja luego de recibir un pase filtrado y definió a un costado de Barovero.

85' RAYADOS 2-3 PACHUCA | Alfonso Alvarado
Jesús Gallardo mandó un pase para Ake Loba, quien tocó de primera para Alvarado. El joven delantero entró área, recortó a dos defensas y dispara con fuerza.

El Monterrey se volcó al frente, pero no pudo darle la vuelta al marcador.

Con este resultado, los Rayados se quedaron con 21 puntos y no alcanzan puestos de Liguilla en este primer torneo virtual que fue creado para brindar sano esparcimiento a la Afición durante la contingencia sanitaria por el COVID-19. ¡Gracias por tu apoyo, Afición Rayada!

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, Jesús Gallardo, César Montes, Nicolás Sánchez, Stefan Medina, Maximiliano Meza (Alfonso Alvarado, 61'), Celso Ortiz, Dorlan Pabon (Ake Loba, 61'), Avilés Hurtado (Éric Cantú, 77'), Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori.

Alineación Pachuca: Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Erick Aguirre, Jorge Hernández, Eugenio Pizzuto, Francisco Figueroa (Romario Ibarra, 77), Rubens Sambueza, Juan Manuel Iturbe (Cristian Souza, 77) y Víctor Dávila.

GOLES:

9' Rayados 0-1 Pachuca | Rubens Sambueza
44' Rayados 1-1 Pachuca | Rogelio Funes Mori
60' Rayados 1-2 Pachuca | Juan Manuel Iturbe
83' Rayados 1-3 Pachuca | Cristian Souza
85' Rayados 2-3 Pachuca | Alfonso Alvarado

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142