Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

CAEN RAYADOS ANTE CRUZ AZUL EN DEBUT DE VINCENT JANSSEN EN LA E-LIGA MX

29 de Mayo de 2020. 5:29 pm.

Los Rayados de Monterrey cayeron 5-2 en contra del Cruz Azul en la Jornada 15 de la eLiga MX.

Luego del retiro de César Montes en el torneo virtual, Vincent Janssen disputó su primer partido del FIFA 20 en el PlayStation 4.

18' RAYADOS 0-1 CRUZ AZUL | Jonathan Rodríguez
Santiago Giménez entró al área rayada y mandó un balón retrasado para Jonathan Rodríguez, quien no perdonó y abrió el marcador.

26' RAYADOS 0-2 CRUZ AZUL | Roberto Alvarado
Nuevamente participó Santiago Giménez, quien en esta ocasión cedió para Roberto Alvarado. El delantero disparó con fuerza. El balón pegó en el travesaño y luego picó dentro.

29' RAYADOS 1-2 CRUZ AZUL | Rogelio Funes Mori
Dorlan Pabon mandó un pase filtrado para Carlos Rodríguez, el mexicano le mandó un pase a Rogelio Funes Mori, quien fusiló a Allison con la pierna derecha.

45' RAYADOS 1-3 CRUZ AZUL | Santiago Giménez
Antes de terminar el primer tiempo, Santiago Giménez volvió a aparecer, pero ahora como anotador. Nico Sánchez se barrió, y no pudo quitarle el balón. Giménez entró al área y mandó el balón al fondo.

Los Rayados intentaron al 71', con un disparo de Miguel Layún frente a Allison, que logró atajar el guardameta cementero.

74' RAYADOS 1-4 CRUZ AZUL | Jonathan Rodríguez
Jonathan Rodríguez recibió el balón dentro del área, se quitó a Barovero y disparó con facilidad con dirección a la portería.

76' RAYADOS 2-4 CRUZ AZUL | Vincent Janssen
Luego de un disparo de Rogelio Funes Mori que rechazó Allison, Vincent Janssen disparó con fuerza y descontó.

85' RAYADOS 2-5 CRUZ AZUL | Milton Caraglio
El Monterrey atacó y disparó al poste. El Cruz Azul salió en rompimiento y Milton Caraglio aprovechó y anotó.

Con este resultado, los Rayados se mantienen con 21 puntos en el séptimo lugar. El próximo lunes 1 de junio a las 20:00 horas visitarán al Puebla. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, Stefan Medina, Nico Sánchez, César Montes, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Maxi Meza, Carlos Rodríguez (Vincent Janssen, 74'), Avilés Hurtado, Dorlan Pabon (Alvarado, 74') y Rogelio Funes Mori.

Alineación Cruz Azul: Guillermo Allison, Adrián Aldrete, Luis Romo, Igor Lichnovsky, Jaiber Jiménez, Elías Hernández (Pablo Ceppelini, 74'), Alexix Gutiérrez, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez (Jonathan Borja, 74').

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142