Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

SONRISAS Y ÁNIMOS CON RAYADOS

25 de Febrero de 2020. 5:37 pm.

Una tarde llena de alegría, sorpresas y mucho apoyo fue lo Rayados y la asociación Manos Que Sanan llevaron a los pequeños que se encuentran en la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 25 del IMSS, el piso 2 y 3 de la clínica, que recibe en su mayoría a niños con enfermedades catastróficas.

Marcelo Barovero, Ake Loba y Edson Gutiérrez fueron parte de la visita a casi 100 niños que padecen distintos tipos de enfermedades y se encuentran internados y en procedimientos médicos para recuperarse de dichos padecimiento, y los llenaron de ánimos y buenas vibras con una tarde agradable.

En conjunto con Manos Que Sanan, los Rayados realizamos esta visita para hacerles pasar una tarde amena y reconfortante a los niños y sus familias que se encuentran en las instalaciones del centro de salud, y que día con día luchan contra estas enfermedades.

Durante la visita, los jugadores de Rayados también se dieron tiempo para regalara playeras y tomarse la fotografía del recuerdo, no sin antes repartir autógrafos a cambio de una enorme sonrisa.

Manos que Sanan es una asociación que a través de su trabajo voluntario busca transformar positivamente con esperanza, alegría y amor la vida de niños y niñas en Hospitales y zonas de Alto Riesgo.

Club de Futbol Monterrey, compromiso En La Vida Y En La Cancha.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142