Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

VENCEN RAYADAS A PUEBLA Y SIGUEN EN PLAN GRANDE

23 de Febrero de 2020. 12:13 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Las Rayadas de Monterrey vencieron 2-1 al Club Puebla, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2020, disputado en el Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial".

Fiel a su costumbre, el equipo dirigido por Héctor Becerra salió a atacar al rival desde el inicio.

Al 14', las Rayadas dieron un aviso por conducto de Desirée Monsiváis, quien disparó hacia el ángulo, pero Brissa Rangel atajó el balón, aunque no logró controlar y la jugada terminó en tiro de esquina.

15' RAYADAS 1 - 0 PUEBLA | Annia Mejia

Dinora Garza mandó un centro. La defensa del Puebla, Mariam Castro, abanicó. El balón picó y Annia Mejia abrió el marcador con un remate de cabeza que techó a la guardameta del equipo poblano.

Las Rayadas intentaron con disparo de Valeria Valdez de larga distancia, que logró atajar Rangel.

En el segundo tiempo, el equipo visitante aumentó su apuesta y lograron empatar el partido. Sin embargo, las Rayadas sacaron el orgullo y lograron el triunfo.

52' RAYADAS 1 - 1 PUEBLA | Rebeca Bernal (autogol)

Luego de un centro del Puebla, la defensa Rayada Rebeca Bernal intentó rechazar con la cabeza, pero el balón se incrustó en la portería de Mariana Zárraga.

53' RAYADAS 2 - 1 PUEBLA | Ariana Calderon

Dinora Garza cobró una falta con un centro. Rebeca Bernal conectó de cabeza. El balón le queda a Ariana Calderon, quien, atenta, mandó el balón al fondo.

El Puebla buscó el empate por todos los medios, pero las Rayadas lograron contener al rival e incluso generaron opciones de peligro.

En la recta final, Victoria López mandó centro largo para Desirée Monsiváis. La defensa Ximena Cabanillas y la portera Brissa Rangel cerraron a marcarle. Desirée dribló a las dos y disparó cruzado, apenas desviado del arco.

Con este triunfo, las Rayadas llegaron a 16 puntos y se mantienen en los primeros cuatro puestos de la tabla general. El próximo viernes 28 de febrero visitarán al Juárez FC. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Mariana Zárraga, Annia Mejía, Ricla Rajunov, Rebeca Bernal, Victoria López, Jazmin Aguas, Valeria Valdez, Dinora Garza, Ariana Calderón, Daniela Solís y Desirée Monsiváis. DT. Héctor Becerra.

Alineación Puebla: Brissa Rangel, Keyla Zarate, Ximena Cabanillas, Alexandra Godínez, Dulce Martínez, Lía Morán, María Ramírez, Mariam Castro, Diana Anguiano, Mirelle Arciniega y Teresa Worbis. DT Jorge Gómez. 

Goles:

15' | Rayadas 1-0 Puebla | Annia Mejia
52' | Rayadas 1-1 Puebla | Rebeca Bernal (autogol)
53' | Rayadas 2-1 Puebla | Ariana Calderon

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142