Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

“TENEMOS EQUIPO PARA HACER HISTORIA”

13 de Diciembre de 2019. 8:56 am.

Los Rayados debutamos este sábado en el Mundial de Clubes de la FIFA 2019 y esta tarde Antonio Mohamed y Dorlan Pabon hablaron para los Medios de Comunicación Internacionales.

El partido ante Al-Sadd de Catar, será un partido complicado, por lo que representa el Equipo local para el país y la buena dirección técnica del ex futbolista Xavi Hernández, así lo confirmaron Doran Pabon y Antonio Mohamed.

“Será un partido disputado, bastante difícil. Al Sadd va a jugar diferente a lo que jugaron el miércoles, un rival con otra intensidad sabiendo que para nosotros es una final y no tenemos mañana. Lo vamos a encarar de esa manera”, comentó Mohamed.

“Para nosotros primero que nada este reto es mostrarnos al mundo, es una ventana que tenemos para demostrar quienes somos, como una estructura deportiva. Es una oportunidad única para hacerlo. Sabemos que estamos en la Final, que el regreso nos va a dar la oportunidad de a varios que estuvimos en el club y jugar finales, de lograrlo, es una oportunidad única contra un rival que viste, pero hoy estamos enfocados en esto. Es un presente hermoso del club en el que debemos disfrutar cada momento sabiendo que podemos ser parte de la historia”, aseguró Dorlan Pabon.

Este es un Torneo competitivo, y los Rayados, por la experiencia, el amplio Plantel y la calidad de los jugadores podremos conseguir algo importante, comentó Antonio Mohamed.

“Tengo un gran respeto y una gran admiración por la cultura árabe como mucha comida árabe. Acá es más rica la comida, no es tan parecida (risas), pero me hace viajar a mi infancia cuando mi abuelo y mi papá hacían comida árabe. Por la experiencia del Mundial que acumuló el Club, el Plantel ha formado jugadores competitivos, jugadores de selección y una estructura que nos respalda. Venimos por lo máximo, no nos conformamos con competir”, dijo el Técnico albiazul.

Cada partido del Mundial de Clubes se jugará como una Final, y para Dorlan Pabon, no será un partido fácil, hay que estar concentrados y con la mirada en el objetivo.

“Vamos a jugar una Final como venimos haciendo, sabemos que no va a ser fácil, un rival que juega bien, que tienen varios jugadores de la Selección que los vimos jugar esta semana y juegan muy bien. Tenemos que estar concentrados y taparles el juego que de aquí a mañana estudiamos bien para poder tapar el juego de ellos”, comentó Pabon.

El triunfo es obligación mañana, estamos preparados para enfrentar a cualquier rival con nuestras mejores armas, Mohamed.

“Mañana tenemos que ganar, peor al decir que venimos por todo respondemos que estamos preparados para poder competirle al Liverpool, tenemos nuestras armas, conocemos las virtudes de todos nuestros rivales, de eso no tengo duda. Nos basamos en nuestras fortalezas para poder competirle”, Antonio Mohamed.

La motivación es una pieza clave en este Equipo, y el haber conseguido el pase a la Final fue una motivación importante.

“Venimos motivados desde hace rato, primero fue llegar a la Final, ahora estamos concentrados en este lindo Mundial, sabemos que sólo dependemos de nosotros, hay una Final muy linda mañana para seguir avanzando. Todo el grupo viene muy motivado, sabemos lo que nos estamos jugando, para donde vamos y eso nos ha ayudado mucho a estar donde estamos”, dijo el timonel albiazul.

Tanto en el tema físico como en lo mental, el Equipo está en su mejor nivel, y estamos listos para lo que nos toca enfrentar.

“El equipo llegó hace 5 días acá. El equipo está bien, físicamente estamos bien. Estoy muy ilusionado y contento, para esto acepté el reto de estar con Monterrey dos meses y medio, sabiendo que iba a estar en este lugar seguro pase lo que pase. Estoy muy feliz de compartir esto con muchos jugadores con los cuales nos tocó, no la mala, pero bueno, perder finales y esto es una oportunidad de poder revertirlo. Después es futbol, esperamos que esta sea la nuestra. El día contra Veracruz les dije que "hoy cambió la suerte" y a partir de esa jugada ganamos todos los partidos”, aseguró-

Para Dorlan Pabon, Rayados tiene Equipo para hacer historia, será un partido difícil pero habrá que hacer lo mejor de cada uno para conseguir el objetivo.

"Tenemos equipo para hacer historia, sólo dependemos de nosotros, un plantel que tiene ganas. Creo que va a ser un partido difícil (mañana), no podemos dar espacios ninguna pelota por perdida. Es una final, el que menos se equivoque. En cualquier momento la que nos quede, anotarla, porque sabemos que tenemos equipo para pelear. Va a ser un lindo partido”, dijo.

El Equipo está motivado, sabe lo que se juega y que hay que dejar todo en la cancha para conseguir el triunfo, continuar hasta conseguir los resultados y los objetivos finales.

“Los compañeros están como nosotros, motivados, sabemos lo que nos estamos jugando, que no era fácil estar acá. Hay que hacer historia, dejar el nombre de Monterrey y de México en alto. El equipo anda motivado y concentrado porque se logró los objetivos que nos propusimos y yo veo al equipo muy motivado. Con eso es mucho para llegar donde queremos”, finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142