Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

¡AVANZAN RAYADOS A LA SEMIFINAL!

01 de Diciembre de 2019. 8:54 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Los Rayados de Monterrey empataron 1-1 con el Club Santos Laguna en el Partido de Vuelta de Cuartos de Final, con lo cual vencieron 6-3 en el marcador global al líder del torneo y avanzaron a la Semifinal del Torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA MX.

El partido fue complicado con un Santos que, con poco que perder, se volcó al frente desde el inicio del encuentro.

Los Rayados, que han encontrado su mejor futbol en la recta final de la competencia, supieron contener a los laguneros, sin dejar de atacar a los locales.

Al 19', Eryc Castillo entró por la banda de la derecha e intentó un centro raso. Marcelo Barovero se lanzó a ras del pasto y se quedó con el balón.

20' SANTOS 1 - 0 RAYADOS | Brian Lozano

Desde fuera del área, Brian Lozano abrió el marcador con un auténtico riflazo pegado al poste, imposible para Barovero.

Los Rayados buscaron atacar y tuvieron opción al 27', con un centro que Vincent Janssen se quedó cerca de rematar y al 40', cuando Jesús Gallardo encaró a Jonathan Orozco y disparó hacia el cuerpo del guardameta del Santos.

En tiempo añadido, luego de un tiro de esquina Matheus Doria conectó con cabezazo que picó y se elevó, pero Marcelo Barovero mandó a córner.

En la parte complementaria, los Rayados salieron con más orden e idea ofensiva.

Al 53', Jesús Gallardo mandó un pase filtrado para Vincent Janssen. El holandés disparó por un costado del arco de Jonathan Orozco.

57' SANTOS 1 - 1 RAYADOS | Vincent Janssen

En un contragolpe, Jesús Gallardo recibió un centro largo en la banda izquierda y cedió a Vincent Janssen, quien, con una barrida mandó el balón al fondo de la portería de Jonathan Orozco.

Los minutos restantes mostraron a un Monterrey ordenado y manejando el partido, lo que les valió para llevarse la serie por marcador global de 6-3.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey se convierten en el equipo con mejor racha en esta recta final del torneo y avanzan a la semifinal. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, César Montes, Leonel Vangioni, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Celso Ortíz, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza (Miguel Layún, 46'), Vincent Janssen (José Basanta, 89') y Dorlan Pabón (Rodolfo Pizarro, 71'). DT Antonio Mohamed.

Alineación Santos: Jonathan Orozco, José Abella, Félix Torres, Gerardo Arteaga, Matheus Doria, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Ulíses Rivas (Raúl Rivero, 69'), Julio Furch y Eryc Castillo. DT Jorge Almada.

Goles:

19' | Santos 1 - 0 Rayados | Brian Lozano
57' | Santos 1 - 1 Rayados | Vincent Janssen

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142